Contáctenos

NEGOCIOS

Supermercados Econo anuncia sus horarios para Semana Santa

“Nuestras tiendas estarán abiertas en el horario regular hasta el jueves, 14 de abril y luego reabrirán el sábado 16 de abril para que nuestros consumidores puedan abastecerse de los productos de la época”

San Juan (11 de abril de 2022) – Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico anunció que el viernes, 15 de abril y el domingo, 17 de abril sus tiendas permanecerán cerradas observando así los días de viernes santo y domingo de pascua. 

“A tono con las fechas de reflexión, Supermercados Econo cerrará sus puertas para que la familia pueda meditar y observar estos días importantes”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo. 

“Nuestras tiendas estarán abiertas en el horario regular hasta el jueves, 14 de abril y luego reabrirán el sábado 16 de abril para que nuestros consumidores puedan abastecerse de los productos de la época”.  

Fundado en 1970, Supermercados Econo cuenta con 64 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de más de 8,000 empleados. 

ECONO ha sido reconocido por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares. 

ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.  Su nuevo Centro de Distribución y Servicios en Canóvanas ofrece las más sofisticadas instalaciones y tecnología que redundan en eficiencias y mejoras para todas las áreas de operación de la cadena.  

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: