Contáctenos

NEGOCIOS

Puerto Rico Blockchain Trade Association ofrece talleres gratuitos

Los cursos en línea de “CryptoCurious” se llevarán a cabo durante el mes de febrero en español e inglés a través de Zoom

San Juan (11 de febrero de 2022) – Como parte de su misión educativa, el Puerto Rico Blockchain Trade Association (PRBTA), anunció una serie de talleres virtuales gratuitos para febrero 2022 sobre los conceptos fundamentales de blockchain y temas de criptomonedas.

Los cursos en línea de “CryptoCurious” se llevarán a cabo durante el mes de febrero en español e inglés a través de Zoom e incluirán:

14 y 15 de febrero: Bitcoin: el comienzo

21 y 22 de febrero: Ethereum y contratos inteligentes

28 de febrero y 1 de marzo: ¿Qué son las NFT?

La PRBTA anunció “CryptoCurious” por primera vez en octubre del año pasado, como una iniciativa para brindar educación sobre crypto gratuita en Puerto Rico. Desde su lanzamiento, hasta ahora este esfuerzo ha impactado a más de 500 personas con conocimiento de primera mano.

En su misión de continuar ofreciendo talleres gratuitos, se han asociado con DLTx, una empresa de tecnología dedicada a conectar tecnologías de contabilidad distribuida, que se dedican a negocios comerciales, infraestructura física y servicios de software con la economía tradicional.

“El éxito de “CryptoCurious” ha sido fundamental para brindar educación sobre crypto accesible e inclusiva de forma gratuita para todos los interesados ​​en aprender sobre estos temas. Queremos seguir ampliando esta iniciativa a los interesados”, dijo Keiko Yoshino, Directora Ejecutiva del Puerto Rico Blockchain Trade Association.

El registro para los talleres de CryptoCurious se puede encontrar en Eventbrite.

Sobre el Puerto Rico Blockchain Trade Association

El Puerto Rico Blockchain Trade Association existe para conectar a los empresarios de blockchain con las comunidades y los pares que contribuyen a hacer cambios positivos en Puerto Rico, mientras representan los intereses de los miembros dentro y fuera de la isla. Para más información visite www.prblockchain.org.

Sobre DLTx

Escalando y potenciando los cimientos de Web3, DLTx se enorgullece de educar a la comunidad local y trabajar con el gobierno para reconocer blockchain y crypto en toda la isla de Puerto Rico. Brindando oportunidades para una comunidad en crecimiento que sea accesible para todos. Obtenga más información en dltx.com

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: