Connect with us

NEGOCIOS

Popular y JetBlue se alían con el lanzamiento dos nuevas tarjetas de crédito

San Juan, 31 ago (EFE News) – El Banco Popular y JetBlue dieron a conocer este lunes su nueva alianza con el lanzamiento de dos nuevas tarjetas de crédito para clientes en Puerto Rico.

Ambas tarjetas proveen la oportunidad de acumular puntos TrueBlue, que nunca expiran, de una manera más rápida en cada una de sus compras diarias, informaron este lunes en un comunicado.

Como beneficio adicional, los productos ofrecen un bono de bienvenida de 5,000 o 25,000 puntos TrueBlue al cumplir el requisito de compras durante los primeros 90 días de apertura.

Además, cuentan con la tecnología sin contacto que permite al cliente pagar con solo acercar la tarjeta de crédito al terminal identificado.

“Hoy día a muchas personas les gusta viajar, visitar sitios nuevos y reencontrarse con amigos y familiares. Conectar los sueños de nuestros clientes a soluciones financieras es parte importante de la cultura de Popular, por lo que nos unimos a JetBlue para crear estos dos nuevos productos con grandes beneficios.” comentó Solimar Cedeño, vicepresidenta de Crédito a Individuos de Popular.

“Aunque la pandemia ha cambiado nuestros patrones de conducta, los clientes pueden continuar con los planes futuros y prepararse para viajar cuando decidan hacerlo”, añadió Cedeño.

“Queremos recompensar a nuestros clientes leales en la región. Popular también tiene fuertes raíces en Puerto Rico y, como socio de ideas afines, está dedicado al bienestar de la isla. Estamos entusiasmados de lanzar nuestra asociación con Popular al ofrecer dos nuevas opciones de tarjetas de crédito que ofrecen a nuestros clientes aún más beneficios”, dijo Don Uselmann, vicepresidente de lealtad y personalización de JetBlue.

Con este lanzamiento, la JetBlue Mastercard se convierte en la única tarjeta de viajes en Puerto Rico sin cuota anual que permite acumular puntos por cada compra, indicó el comunicado.

Cada dólar en compras en JetBlue permitirá acumular dos puntos TrueBlue.

Mientras, en las demás compras como la del supermercado, restaurantes, gasolina y otros gastos diarios, los clientes podrán acumular un punto por cada dólar.

De otro lado, la tarjeta JetBlue Mastercard Eleva, con cuota anual de $99, permite acumular tres puntos TrueBlue por cada dólar en compras en JetBlue y un punto por cada $1 en compras habituales.

Dicha tarjeta cuenta con exclusivos beneficios como registro gratis de la primera maleta del poseedor de la tarjeta y la de hasta tres acompañantes de la misma reserva al utilizar la tarjeta para comprar vuelos operados por JetBlue.

También provee 100 dólares de crédito anual en la compra de paquetes de JetBlue Vacations. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: