Contáctenos

NEGOCIOS

Popular anuncia el restablecimiento de sus operaciones y la eliminación temporal de algunos cargos

Los cajeros automáticos continuarán operando según las condiciones climatológicas y el servicio de electricidad lo hagan posible

Publicado

on

Popular informó a sus clientes que, por motivo del paso del huracán Fiona, eliminará los cargos por pagos tardíos realizados hasta el 30 de septiembre en préstamos personales, de auto, hipotecas y tarjetas de crédito a clientes en Puerto Rico e Islas Vírgenes.  Cargos incurridos entre el 16 y 30 de septiembre serán acreditados.

De igual forma, la entidad dio a conocer que eliminará el cargo a sus clientes por retiro en cajeros automáticos fuera de la red de Popular (no incluye el cargo cobrado por el operador) y el cargo por retiro en cajeros automáticos de Popular a clientes de otras entidades financieras hasta el 30 de septiembre

Por otro lado, y para proveer el servicio que muchos clientes necesitan, mañana la institución abrirá sus sucursales en horario especial de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y sus oficinas y compañías en horario regular. Solo un grupo de las sucursales no estará brindando servicios. Para conocer qué sucursales estarán abiertas, pueden visitar https://locator.popular.com.

Los cajeros automáticos continuarán operando según las condiciones climatológicas y el servicio de electricidad lo hagan posible.

Para efectuar transacciones los clientes pueden visitar cualquiera de las ATM de Popular que cuenten con servicio eléctrico. Además, pueden utilizar los canales digitales, Mi Banco Online, Mi Banco Móvil, y Web Cash Management. De igual forma, pueden obtener información accediendo www.popular.com o llamando a TeleBanco Popular al (787) 724-3650.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter