Contáctenos

NEGOCIOS

Plaza Las Américas expande su oferta comercial

Varias marcas de renombre han llegado al centro comercial o están por abrir

Publicado

on

Designer Eyes es una óptica tipo boutique, que cuenta con una amplia selección de monturas y gafas de diseñadores de lujo. (Suministrada)

San Juan, 18 de agosto – El centro comercial, Plaza Las Américas sumó nuevas tiendas a su oferta de establecimientos, algunas ya están en operaciones y otras en planes de abrir de cara a la temporada navideña. 

Ya están abiertas al público Designer Eyes y Loyal Friends; y en las próximas semanas se unirán: Arby’s, Michael Kors y Windsor Fashion. Entre noviembre y diciembre se espera que se unan las tiendas Liage, Vélez, APM Mónaco y Dave & Buster’s, de cara a la temporada navideña. 

“Continuamos ampliando y reforzando nuestra oferta en moda, gastronomía y entretenimiento con la apertura de estos nuevos establecimientos para el disfrute de todos nuestros visitantes. Muchas son marcas que nos han estado solicitando los consumidores y finalmente ya están en Plaza o con planes de abrir en algún momento de este año”, indicó Franklin Domenech, gerente general de Plaza Las Américas, en comunicado de prensa.

“Con todas estas aperturas, añadimos más de 58,000 pies cuadrados en ofrecimientos al consumidor,” agregó. 

Designer Eyes es una óptica tipo boutique, que cuenta con una amplia selección de monturas y gafas de diseñadores de lujo como: Cartier, Balmain, Dior, Chrome Hearts, Chanel y Jacques Marie Mage, entre otros. La nueva tienda está localizada en el primer nivel al lado de Mango en espacio de aproximadamente 1,800 pies cuadrados. 

Por su parte, Loyal Friends, es una carreta con productos especializados para perritos como collares, correas y arnés, marca Bestia Collars, ID personalizados, y ropa de equipos deportivos. Está ubicada en el primer nivel, en el pasillo entre JCPenney y Macy’s.

Otras nuevas tiendas que confirmaron su llegada a Puerto Rico y que se espera abran al público este año son Liage, Vélez, APM Mónaco y Dave & Buster’s.  Liage es una tienda de productos para el cuidado de la cara, piel y cabello tanto para hombres como para mujeres, la cual estará ubicada en el antiguo local de Magritte en el segundo nivel, en un espacio de aproximadamente 800 pies cuadrados.

También abrirá su primera tienda en Puerto Rico la conocida marca colombiana Vélez, especializada en artículos de cuero y piel hechos a mano y piezas de moda.  Esta cadena estableció su primer establecimiento en 1994 y hoy cuenta con sobre 330 tiendas en 7 países.  Vélez ubicará en un espacio de cerca de 2,200 pies cuadrados en el primer nivel del centro comercial, entre Valija y Forever Crystals. Contará con una gran selección de carteras, billeteras, tarjeteros, llaveros, manilas y accesorios para damas y caballeros.  

De cara al Viernes Negro, abrirá APM Mónaco en el antiguo local de Godiva en el primer nivel, en aproximadamente 850 pies cuadrados, frente a Macy’s. Fundada en el 1982, APM Mónaco es una marca de joyería de moda contemporánea que se asocia con la elegancia de Mónaco y el estilo de vida del sur de Francia. Para el mes de diciembre, se espera la tan esperada apertura de Dave & Buster’s, el cual ubicará en el tercer nivel del Atrio Central. Este será el nuevo concepto de entretenimiento en el centro comercial que combina videojuegos, restaurante y barra para ofrecer una opción especial para todos en la familia. 

Durante el mes de septiembre se espera abra el restaurante Arby’s, en el área de La Terraza, y la reapertura de Michael Kors, en el primer nivel del atrio central.  Para octubre le tocaría el turno a Windsor Fashion, la cual es una tienda en la que el público podrá reinventar su estilo de moda, mantenerse al día con las últimas tendencias y obtener los consejos de moda más recientes para cada momento importante de su vida. La tienda estará localizada en el segundo nivel, frente a las escaleras eléctricas de la fuente norte, en un espacio de cerca de 6,300 pies cuadrados. El centro comercial también anunció las relocalizaciones de La Esquina Famosa y Roma. La Esquina Famosa se reubicó en el primer nivel (antiguo espacio de Disney), al lado de Toys 4 Fun, y Roma que se encuentra ahora en un espacio de sobre 6,000 pies cuadrados en el segundo nivel, al lado de T-Mobile. 

Por otra parte, el gerente general también anunció que la plataforma PLAZA+ ya cuenta con 44 tiendas y entre las más recientes en integrarse a la misma están Fossil, West Elm, Banana Republic, Old Navy, Abercormbie & Fitch, Oakley y Aeropostale, entre otras. PLAZA+ es una vitrina digital a algunas de las tiendas de Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe, en la cual los clientes pueden ver la mercancía disponible en sus tiendas favoritas, ver los precios y planificar sus compras para cuando visiten el centro comercial.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter