Contáctenos

NEGOCIOS

Nissan Versa, “Mejor vehículo subcompacto del año por su valor”

El auto se ha posicionado como el vehículo subcompacto más vendido de Estados Unidos

Nissan Versa 2022 (Foto: Suministrada)

San Juan, 24 de febrero del 2022 – El modelo Nissan Versa 2022 fue nombrado como “Mejor vehículo subcompacto del año por su valor”, en la lista anual que publica U.S. News & World Report. El modelo recibe esta distinción por ofrecer la mejor opción en su categoría.

Los modelos seleccionados para esta lista se determinan en función de los datos de seguridad y confiabilidad. De igual manera, se toma en cuenta la opinión colectiva de la prensa automovilística sobre el desempeño y el interior de cada vehículo, junto con el grado de recomendación de cada crítico. 

De acuerdo con los editores de U.S. News & World Report, Nissan Versa se sitúa en lo más alto del ranking por ofrecer una excelente economía en combustible, un diseño interior amplio y bien trabajado, a un precio competitivo. Además, el modelo se distingue por ofrecer una lista impresionante de tecnología de avanzadas, atributos de seguridad y asistencia del conductor único en su clase. 

“Esta es la segunda ocasión que  Nissan Versa  es seleccionado como el vehículo subcompacto que representa la mejor combinación de valor a largo plazo y excelente experiencia de propiedad. Esto demuestra nuestro compromiso de seguir innovando para ofrecer a nuestros consumidores un paquete completo que supere sus expectativas, se adapte a sus necesidades y a su presupuesto”, mencionó Juan Santana Chea, Director Comercial de Motorambar, distribuidor de la marca Nissan en Puerto Rico. 

Nissan Versa 2022 está disponible en el mercado de Puerto Rico en tres grados y cuatro versiones. El motor del popular subcompacto en sus cuatro grados es de 4 cilindros y 1.6 litros, que alcanza una potencia de 122 caballos de fuerza y 114 libras / pies de torsión. 

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguirnos a través de nuestras plataformas sociales en Facebook e Instagram como @nissanpr. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: