Contáctenos

NEGOCIOS

Mastercard inaugura VIP Lounge en Plaza Las Américas

Para celebrar a sus tarjetahabientes de World y Word Elite

Publicado

on

Desde la izquierda: José Vargas, gerente general de Mastercard en Puerto Rico, y Franklin Domenech, gerente general de Plaza Las Américas (Foto: suministrada)

San Juan, 29 de noviembre 2021 – En agradecimiento por la confianza recibida por sus tarjetahabientes World y World Elite, Mastercard abre sus puertas al VIP Lounge, ubicado en el segundo nivel de Plaza Las Américas.

Los tarjetahabientes de World y World Elite de Mastercard podrán visitar el VIP lounge mientras realizan sus compras. Tendrán recarga de teléfono, área de descanso, envoltura de regalos gratuito y aperitivos. Se requerirá evidencia de vacunación para acceder a las instalaciones del “lounge”, habrá capacidad limitada de 25 personas (incluyendo empleados), se necesitará el uso de mascarillas en todo momento (a menos que estén ingiriendo alimentos) y que todos los visitantes cumplan con los requisitos relacionados al control del COVID-19.

El VIP Lounge de Mastercard estará abierto hasta el 5 de enero de 2022. Durante las fiestas los tarjetahabientes podrán disfrutar de las amenidades al hacer sus compras de Navidad y el Día de Reyes. El horario del “VIP Lounge” será de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y estará disponible para tarjetahabientes de Word y World Elite y un invitado.

“En Mastercard nos complace inaugurar este nuevo concepto donde nuestros tarjetahabientes de World y World Elite pueden recibir servicios que les ayuden durante sus compras, así como también descansar para después continuar. Nos enorgullece nuestra alianza con el centro comercial Plaza Las Américas con quienes llevamos una relación de nueve años celebrando los ‘Priceless Days’ y apoyando a pequeños y grandes comerciantes que tienen operaciones en dicho centro comercial, así como otras iniciativas para ayudar en el proceso de la recuperación económica post-COVID-19”, explicó José Vargas, Gerente General de Mastercard en Puerto Rico.

A través de estas iniciativas los consumidores pueden disfrutar de una experiencia única y gratuita mientras realizan sus compras durante las fiestas.

“La apertura de este espacio para que los tarjetahabientes World y World Elite cuenten con un área donde poder recargar energías mientras realizan sus compras durante esta temporada navideña, es sinónimo del compromiso que tiene PLAZA de continuar proveyendo a los tarjetahabientes de Mastercard experiencias de compras enmarcadas en un servicio de excelencia.  Estas experiencias pueden ser realizadas gracias a la sólida relación que, por los pasados años, llevan a cabo ambas empresas en beneficio de los consumidores locales”, expresó Franklin Domenech, gerente general de Plaza Las Américas.

Para más información sobre World y World Elite Mastercard, por favor acceda a mastercard.com.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter