Connect with us

NEGOCIOS

Liberty Puerto Rico presenta su nueva identidad corporativa

“Nuestra nueva identidad corporativa representa un nuevo comienzo, una nueva Liberty que traerá la mejor red, las mejores ofertas y los mejores servicios, todo bajo un mismo techo”

San Juan, 28 sep (EFE News) – Liberty Puerto Rico presentó este martes su nueva identidad corporativa, marca, logotipo y el eslogan “Tu mundo, mejor conectado” para la oferta combinada de la compañía que incluye los servicios fijos, móviles y de televisión para consumidores y negocios en Puerto Rico.

“Para nosotros en Liberty, cada conexión cuenta. Al integrar los servicios móviles a nuestra oferta de productos, Liberty ahora es la compañía de comunicaciones, tecnología y entretenimiento más completa, ofreciéndole a los consumidores una mejor forma de vivir y de conectar con lo que más les importa, no importa donde estén”, dijo a través de un comunicado Naji Khoury, presidente de la compañía. 

“Nuestra nueva identidad corporativa representa un nuevo comienzo, una nueva Liberty que traerá la mejor red, las mejores ofertas y los mejores servicios, todo bajo un mismo techo”, sostuvo Khoury.

A partir de ahora todas las operaciones estarán unificadas bajo el nombre de Liberty y su nuevo logotipo. 

Su elemento principal es el icono del “portal de conexión”, el cual representa la unión de los servicios de entretenimiento, internet y móvil. 

También es un símbolo de la promesa de la compañía para llevar tecnología, innovación, servicios, ofertas y una experiencia al cliente que verdaderamente le provea a los consumidores con la mejor forma de conectar con lo que más valoran, dondequiera que estén, por ende el eslogan “Tu mundo, mejor conectado”. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: