Connect with us

NEGOCIOS

“Juégalo Safe” con Econo te lleva a las Grandes Ligas

Los fanáticos del béisbol y de Grandes Ligas estarán de plácemes con esta excelente oportunidad de ver bien de cerca la emoción de las Grandes Ligas

San Juan, 7 de septiembre de 2021 – Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico, anunció el regreso de su promoción “Juégalo Safe” donde el consumidor participará para optar por la oportunidad de ganar un viaje a los juegos de la Serie Mundial 2021. 

“Este año volvemos a ofrecer la oportunidad a los participantes de ganar boletos para asistir a los juegos de la Serie Mundial que incluyen pasajes de ida y vuelta y estadía”, comentó Esteban Colón, principal oficial de mercadeo de Supermercados Econo. 

“Los fanáticos del béisbol y de Grandes Ligas estarán de plácemes con esta excelente oportunidad de ver bien de cerca la emoción de las grandes ligas”, expresó Colón.

Es bien sencillo participar:  Sube el recibo de compras en juegalosafe.com. El recibo debe de incluir dos de los productos participantes — Leche UHT ECONO, Café 14 oz. ECONO o variedad de pan ECONO. Completa la información requerida y estarás participando en el concurso. 

Las reglas de participación y más detalles están en juegalosafe.com y en superecono.com.  La promoción termina el 29 de septiembre de 2021 y está abierta para toda persona mayor de 18 años que sea residente del área geográfica de Puerto Rico.

ACERCA DE SUPERMERCADOS ECONO

Fundado en 1970, Supermercados Econo cuenta con 64 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de más de 8,000 empleados. 

ECONO ha sido reconocido por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares. 

ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.  Su nuevo Centro de Distribución y Servicios está localizado en Canóvanas y ofrece las más sofisticadas instalaciones y tecnología redundando en eficiencias y mejoras para todas las áreas de operación de la cadena.    

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: