Connect with us

NEGOCIOS

Intervienen con negocios en Carolina, Bayamón y San Juan

San Juan (EFEUSA) – Agentes adscritos a la División de Drogas Metropolitana en coordinación con personal del Departamento de Corrección, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y del Departamento de Hacienda intervinieron en 91 establecimientos en las áreas de San Juan, Carolina y Bayamón en las que se produjo el arresto de varias personas a los que ocupó sustancias controladas, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo y un vehículo.

El comisionado del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública, Henry Escalera, informó este viernes en un comunicado que las acciones citadas son parte de una de las iniciativas del plan anticrimen conocida como “No Fear”.

“En el Negociado de la Policía continuamos viendo los resultados de los trabajos en coordinación y en conjunto con las demás agencias de Gobierno para sacar de circulación el material ilegal y enfrentar las acciones ilícitas que promueven la criminalidad. Estos resultados son parte de una serie de intervenciones que hemos realizado y que seguiremos desarrollando. Nos mantenemos enfocados en la implementación de los planes anticrimen por el bienestar de la ciudadanía”, manifestó el comisionado de la uniformada, Escalera.

En varias de las intervenciones también se realizaron inspecciones por parte del Departamento de Hacienda y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), quienes expidieron 79 multas ascendentes a $110,400.

Los casos estarán siendo consultados con las entidades correspondientes para continuar con el proceso de investigación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: