Connect with us

NEGOCIOS

Iberia aumentará en un 55% su oferta con Puerto Rico en 2020

Este acuerdo permitirá aumentar la oferta de Iberia entre ambas ciudades en más de 67,000 asientos

El presidente de Iberia, Luis Gallego, durante una entrevista con Efe. EFE/ Javier Lizon/Archivo

Madrid, 23 ene (EFE) – El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, ha anunciado un acuerdo de colaboración con la Compañía de Turismo de Puerto Rico por el que la aerolínea española prevé aumentar en un 55% su oferta en esa ruta en 2020. 

El acuerdo, que ha sido suscrito durante Fitur 2020 por Gallego y la directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, supondrá ofertar más de 128,000 asientos en la ruta Madrid-San Juan. 

Según el presidente de la aerolínea española, este acuerdo permitirá aumentar la oferta de Iberia entre ambas ciudades en más de 67,000 asientos.

Gallego ha detallado que los vuelos entre Madrid y San Juan, que desde octubre se operan durante todo el año, serán diarios durante el mes de julio.

Luis Gallego se ha mostrado “muy satisfecho” con el acuerdo alcanzado y ha dicho que espera que sea “ fructífero” y sirva para aumentar la demanda de vuelos entre ambos destinos.

El presidente de Iberia ha destacado que el acuerdo supondrá también “una mejora sustancial” en la conectividad entre Puerto Rico y las más de ciudades a las que Iberia vuela en Europa y Asia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: