Connect with us

NEGOCIOS

Hyatt Place Bayamón y Manatí presentan ofertas para el Black Friday

Ambos paquetes incluyen coctel de bienvenida, desayuno y estacionamiento, y tienen un costo de $119 por noche cada uno

San Juan (18 de noviembre de 2020) – Los hoteles Hyatt Place en Bayamón y Manatí ofrecen dos atractivas ofertas especiales de estadía, con múltiples amenidades, para el fin de semana de Black Friday.

“Queremos brindar al público la oportunidad de pasar unos días en los que puedan combinar el descanso, la diversión y el trabajo, a un precio accesible, y cumpliendo con todos los requisitos de salud y seguridad de agencias locales y federales. Nuestros hoteles mantienen un riguroso protocolo de sanitación y nuestros empleados están adiestrados para ofrecer el servicio de excelencia que nos caracteriza, sin descuidar las guías de distanciamiento social”, dijo Rosa Desarden, directora de ventas de ambas hospederías.  

En Hyatt Place de Bayamón la oferta está dirigida principalmente a familias, quienes recibirán un regalo de bienvenida además de $20 de crédito en juegos cuando recargan $20 en Dave & Buster’s (Plaza del Sol), guerra de nieve en el establecimiento especializado en shaved-ice Bahama Buck’s, 15% de descuento en el restaurante Applebee’s que ubica dentro del hotel y 15% de descuento en la entrada a la Hacienda Santa Ana donde se confecciona el Ron Barrilito. Mientras que, en Manatí, la estadía incluye dos entradas gratis para Cueva Ventana y 50% de descuento para las atracciones de Toro Verde, ambas atracciones ubicadas a un corto viaje desde el hotel. 

Tanto en Hyatt Place Bayamón como en Hyatt Place Manatí, los huéspedes podrán disfrutar también de gimnasio, piscina y wifi gratis a través de sus instalaciones.

Ambos paquetes incluyen coctel de bienvenida, desayuno y estacionamiento, y tienen un costo de $119 por noche cada uno, no incluye impuestos ni arancel hotelero, otras restricciones aplican.  

Para más información y reservaciones puede llamar a Hyatt Place Bayamón al (787) 779-5030 o a Hyatt Place Manatí al (787) 854-8928.   

Hyatt Place es reconocido por los huéspedes y la industria hotelera por sus distintivos servicios y comodidades. La marca fue distinguida recientemente por J.D. Power como la más alta en satisfacción de los huéspedes entre las cadenas de hoteles de lujo en los Estados Unidos, una de las 10 principales marcas que brinda la mayor satisfacción del cliente, tanto en las Américas como en el mundo, según el Market Metrix Hospitality Index; y el mejor hotel en su categoría, por segundo año consecutivo, según la encuesta anual de cadenas hoteleras de Business Travel News.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: