Connect with us

NEGOCIOS

Horarios especiales en FirstBank y Santander en Semana Santa

El Viernes Santo, 2 de abril todas las sucursales estarán cerradas

San Juan (29 de marzo de 2021) – Por motivo de la Semana Santa, las sucursales de FirstBank estarán brindando servicio en horario regular el Jueves Santo, 1ero de abril. El Viernes Santo, 2 de abril todas las sucursales estarán cerradas. El Sábado de Gloria, 3 de abril, las siguientes sucursales estarán abiertas al público de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.: Plaza Carolina, Plaza Las Américas, Ponce Centro del Sur y San Patricio. El Domingo de Resurrección, todas las sucursales permanecerán cerradas.

Los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance Agency brindarán servicio el Jueves Santo, 1ero de abril en horario regular. El Viernes Santo, 2 de abril estarán cerrados al público.

Las sucursales de Banco Santander Puerto Rico estarán abiertas en horario regular el Jueves Santo, 1ro de abril. El Viernes Santo, 2 de abril todas las sucursales estarán cerradas. El Sábado de Gloria, 3 de abril, las siguientes sucursales estarán brindando servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.: Plaza Las Américas, Mayagüez Mall, Plaza Del Caribe, Plaza Carolina y Plaza Del Sol. El Domingo de Resurrección, todas las sucursales permanecerán cerradas.

Para obtener información de sus cuentas, los clientes de FirstBank podrán llamar a FirstLine Solutions Center al 787.725.2511, el Jueves Santo, 1ero de abril de 6:00 a.m. a 12:00 a.m.; el Viernes Santo, 2 de abril de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; el Sábado de Gloria, 3 de abril de 6:00 a.m. a 12:00 a.m.; y el Domingo de Resurrección estarán cerrados. También pueden acceder los servicios de Tu Banca Digital a través de 1firstbank.com o Tu Banca Digital Móvil.

Los clientes de Banco Santander Puerto Rico podrán realizar sus transacciones desde el app Santander PR, en Santander eBanking y a través del sistema automatizado de Banco en Casa llamando al 787.281.2000. Igualmente, los clientes podrán retirar dinero en más de 445 cajeros automáticos de FirstBank y Banco Santander Puerto Rico, y depositar efectivo y cheques en los cajeros automáticos participantes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: