Contáctenos

NEGOCIOS

FirstBank comprometido con empresarios del sur

Empresarios del área sur se dieron cita recientemente en un Almuerzo Empresarial donde Aurelio Alemán, presidente de FirstBank, le presentó a los asistentes el panorama actual del sector financiero y detalles de cómo se proyecta la banca para los próximos meses

Ponce (8 de marzo de 2022) – Empresarios del área sur se dieron cita recientemente en un Almuerzo Empresarial donde Aurelio Alemán, presidente de FirstBank, le presentó a los asistentes el panorama actual del sector financiero y detalles de cómo se proyecta la banca para los próximos meses.

Durante la actividad, organizada por la Cámara de Comercio del Sur en el Ponce Plaza Hotel & Casino, Alemán discutió la evolución del sector financiero en Puerto Rico por los pasados 15 años y los indicadores económicos que están repuntando durante los meses más recientes de la pandemia. 

“Me enorgullece participar de este primer Almuerzo Empresarial de la Cámara de Comercio del Sur, que estuvo en pausa tantos meses. Estas oportunidades de hablar directamente con nuestros clientes en la región y comerciantes del área, donde comparten sus necesidades, profundizan la relación de FirstBank con el sur de la Isla y nos define el camino a seguir para continuar fortaleciendo su economía. Seguimos comprometidos con servir a nuestros clientes ofreciéndoles soluciones personalizadas, anticipando sus necesidades de negocios y proveyéndoles la mejor experiencia”, expresó Alemán.

La Cámara de Comercio del Sur es la principal voz y acción representativa de la comunidad empresarial de la región sur de Puerto Rico, conoce más sobre sus logros en camarasur.org.

Para más información sobre los ofrecimientos de cuentas, tarjetas de crédito, financiamiento y servicios para tu negocio en FirstBank, comuníquese a Banca de Negocios al 787-729-8034 o visite www.1firstbank.com.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: