Connect with us

NEGOCIOS

Estrena en Puerto Rico empresa de respuesta rápida a emergencias y desastres

Según explicó en un comunicado de prensa Roberto Duque, director de operaciones de Primer Restoration Services, esta ofrece servicios especializados de respuesta inmediata las 24 horas del día

Con una inversión de 200.000 dólares, se ha establecido en Puerto Rico Prime Restoration Services, la primera empresa en la isla en proveer servicios especializados en la respuesta y restauración inmediata ante desastres naturales como huracanes, terremotos, fuegos y pandemias. Suministrada

San Juan, 18 ago (EFE News) – Con una inversión de $200,000, se ha establecido en Puerto Rico Prime Restoration Services, la primera empresa en la isla en proveer servicios especializados en la respuesta y restauración inmediata ante desastres naturales como huracanes, terremotos, fuegos y pandemias.

Según explicó en un comunicado de prensa Roberto Duque, director de operaciones de Primer Restoration Services, esta ofrece servicios especializados de respuesta inmediata las 24 horas del día.

“Ante la actividad sísmica continua que vivimos, la emergencia que enfrentamos con la pandemia del COVID-19 y de cara a la temporada de huracanes, Prime Restoration Services llega a proveer servicios 24/7 para la recuperación, restauración y limpieza de infraestructuras o el medio ambiente debido desastres naturales”, dijo.

La empresa, ubicada en Ponce, cuenta con personal certificado y experimentado en respuestas a emergencias, equipos sofisticados, almacén con suplido y una unidad móvil equipada para atender emergencias.

De igual manera, la compañía ofrece servicios para la reconstrucción de negocios y residencias.

Los servicios de recuperación de desastres incluyen limpieza, reparación de daños y restauración por agua, reparación y restauración de daños por incendio, remediación y restauración de moho, limpieza y restauración de daños causados por tormentas y huracanes y servicios comerciales e industriales, entre otros.

Asimismo, la empresa provee servicios de limpieza y mitigación de contaminaciones debido a derrames de materiales peligrosos, tales como sustancias químicas peligrosas, agentes biológicos y combustibles líquidos, así como las emanaciones o pérdidas de gases peligrosos al ambiente. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: