Contáctenos

NEGOCIOS

El Don Q Rum Tour, una mirada al pasado y el futuro del ron boricua

Una experiencia única donde los visitantes conocerán la historia del ron Don Q como nunca antes

Ponce (9 de marzo de 2022) – Destilería Serrallés comparte su historia de más de 156 años con el mundo, a través del Don Q Rum Tour, una experiencia interactiva dentro del Museo Castillo Serrallés que se une a la iniciativa de la Ruta del Ron del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) y su Programa de Rones de Puerto Rico (ROPR) para presentar a la Isla como un destino ideal para conocer la historia del ron.

“Nos sentimos muy entusiasmados y orgullosos de compartir desde el Museo Castillo Serrallés la historia del ron líder de nuestra isla. Han sido meses de arduo trabajo y colaboración de Destilería Serralles junto al Patronato del Museo de Castillo Serrallés, a quienes agradecemos enormemente el apoyo para hacer esto posible. Don Q es una marca icónica para todos los puertorriqueños porque representa sobre todo cultura y calidad; el poder proveer esta nueva experiencia eleva más este significado. “, expresó Philippe Brechot, presidente & CEO de Destilería Serrallés. 

Por su parte, el secretario del DDEC, Manuel Cidre Miranda destacó que “el sello Don Q es sinónimo de excelencia y calidad, no solamente en Puerto Rico, sino en el mundo entero. Por lo que en el DDEC estamos muy contentos de participar de la inauguración del Don Q Rum Tour que se une a la iniciativa de la Ruta del Ron del Programa Rones de Puerto Rico. Esta iniciativa nos ayuda a dar a conocer la industria del ron en la isla y a nuestros visitantes, a la vez que continuará posicionando a Puerto Rico como la Capital Mundial del Ron”.

El recorrido que fue desarrollado por la firma de mercadeo puertorriqueña Paumar Consulting, se ofrecerá en el que fuera el hogar de la familia Serrallés por más de 50 años.  El mismo tendrá una hora y media de duración. Los participantes vivirán una experiencia única en la que aprenderán sobre la historia del ron en la Isla y la elaboración de Don Q en la Destilería Serrallés, la más antigua de Puerto Rico que aún continúa operando. Además, participarán de un taller de mixología y tendrán la oportunidad de vivir una experiencia interactiva en la que mediante la tecnología podrán ser parte del proceso de elaboración del ron.  

“Estamos muy orgullosos de poder aportar a un proyecto que beneficie a Puerto Rico y poner a la disposición de Destilería Serrallés recursos locales para que visitantes de la Isla y de todo el mundo conozcan la historia de la marca líder de ron en la isla. Los visitantes podrán vivir una experiencia inmersiva, divertida y dinámica.” comentó André P. Jean, presidente y fundador de Paumar Consulting.

Los recorridos se llevarán a cabo de jueves a lunes, a las 10:30 am, 1 pm y 3:30 pm, con un cupo limitado de 15 personas por sesión. Para información adicional o comprar boletos pueden acceder la página de internet de ron Don Q (https://donq.com) o llamar al Museo Castillo Serrallés, al 787-259-1774. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: