Contáctenos

NEGOCIOS

Econo presenta el rediseñado recetario virtual

“7 días de Sabor” ofrece un nuevo “look” y nuevos beneficios para sus usuarios

San Juan, 24 de enero de 2022 – Para seguir ofreciéndole a sus consumidores sabor y variedad de recetas para su deleite, Supermercados Econo anunció el rediseñado recetario virtual “7 días de Sabor” (www.7diasdesabor.com).

El recetario virtual – utilizado y preferido por miles de consumidores para sus platillos diarios y de ocasiones especiales – ofrece un nuevo “look” así como nuevos beneficios para sus usuarios. 7díasdesabor.com ahora le permite al consumidor automáticamente preparar su lista de compras basada en los ingredientes de las recetas que seleccione, también le permitirá planificar las recetas que quiera utilizar en un calendario semanal y podrá mantener sus recetas favoritas guardadas bajo su perfil.

7díasdesabor.com es una colección de más de 1,800 recetas que incluye alternativas para ocasiones tales como desayuno, almuerzo, cena, meriendas, bebidas, ensaladas, postres – por mencionar algunos.  De manera que pueda obtener el mayor beneficio de esta herramienta, se le recomienda al consumidor que cree su perfil en la misma y que se subscriba para poder recibir una variedad de recetas semanalmente vía correo electrónico.

“Para todos los aficionados de la cocina esta herramienta será valiosísima.  Aquí podrán tener recetas para las comidas diarias, además de tener también una amplia variedad para las ocasiones especiales, para impresionar y para cuando se reúne la familia”, comentó Esteban Colón, principal oficial de mercadeo de Supermercados Econo.  

ACERCA DE SUPERMERCADOS ECONO

Fundado en 1970, Supermercados Econo cuenta con 64 supermercados en 48 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de más de 8,000 empleados. ECONO ha sido reconocido por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares. 

ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.  Su nuevo Centro de Distribución y Servicios está localizado en Canóvanas y ofrece las más sofisticadas instalaciones y tecnología redundando en eficiencias y mejoras para todas las áreas de operación de la cadena.    

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: