Contáctenos

NEGOCIOS

Celebran la apertura de The Resort at Coco Beach en Río Grande

Grupo de invitados junto a Luis Rivera,gerente general

Amigos, socios y colegas de la industria del turismo se dieron cita en Río Grande para la inauguración de The Resort at Coco Beach – A Hyatt Affiliated Hotel, una exclusiva propiedad con 579 suites frente al mar en una serena península de 1000 acres dentro de un desarrollo privado. 

”The Resort at Coco Beach ha sido concebido y diseñado como una experiencia de bienestar y estilo de vida,” dijo Luis M. Rivera, gerente general de la nueva hospedería, en su saludo a los invitados.

“Las posibilidades son interminables – confío recibirles una y otra vez para explorar y disfrutar cada rincón y cada experiencia de The Resort at Coco Beach,” concluyó. 

La velada, llevada a cabo en el gran salón Puerto Rico, estuvo enmarcada en una ambientación realizada por Akua y Music Factory, inspirada en la paleta de colores del entorno natural, que a su vez impera en la estética de la propiedad. 

Como protagonista, la propuesta gastronómica de la hospedería bajo la dirección del chef ejecutivo Efraín Cruz. Cada uno de los restaurantes del hotel – PRIME 787NoriWater’s Edge,junto al departamento de banquetes, hizo gala de sus platillos emblemáticos, tales como wontonde pato pekinés con conserva de papaya y especies aromáticas, tiraditos Nikkei de pez espada, taco de ropa vieja con puré de frijoles negros, filete Tomahawk con chimichurri, y timbal de yuca con langosta, entre otros, además de una estación en vivo de sushi.  

Mientras tanto, Hermes Croatto y Jíbaro Pop Trio deleitaron a los invitados con un viaje a través de las épocas y géneros de la música puertorriqueña. 

Los invitados tuvieron la ocasión de disfrutar de una producción fílmica en pantalla gigante panorámica que domina toda una pared del salón Puerto Rico, única en la isla. El vídeo destacó los espacios de la propiedad, sus suites frente al mar y el medio ambiente que le rodea. 

La celebración culminó con un divertido ‘after-party’ en el Lobby Barcon una barra de prosecco y la música ‘funky jazz’ de Almas Band.

Para información y reservaciones, visite www.TheResortAtCocoBeach.com, o llame al (787) 657-1051.

Acerca de Aimbridge HospitalityLLC

Aimbridge Hospitality es la firma independiente de inversión y gestión de hoteles más grande de Estados Unidos, con una trayectoria demostrada brindando rendimiento superior a sus socios estratégicos en una diversidad de mercados y ciclos económicos. Aimbridge provee servicios de administración, gestión de activos, desarrollo, renovación y consultoría. Con sede en Dallas, Texas, y con oficinas de desarrollo en Dallas, Toronto, San Clemente, Chicago y Puerto Rico, Aimbridge posee y/o administra actualmente sobre 850 hoteles exclusivos, independientes y de marca, con casi 150,000 habitaciones en Estados Unidos, Canadá y el Caribe, incluyendo afiliaciones tales como Marriott, Hilton, Hyatt, Wyndham y Choice Hotels. Para mas información sobre Aimbridge Hospitality, favor de visitar www.aimbridgehospitality.com

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: