Contáctenos

NEGOCIOS

Celebran en la isla el Women Economic Forum (WEF) Caribe

El evento será los días 17 y 18 de noviembre en el Recinto Metro de la Universidad Interamericana

Publicado

on

En el evento se prevé la participación de alrededor de 900 asistentes de Puerto Rico y diferentes partes del mundo. (WEF.com)

San Juan, 17 de agosto (EFE) – Puerto Rico organizará el 17 y 18 de noviembre el Women Economic Forum (WEF) Caribe, cuyo objetivo será promover acciones que apoyen el progreso y el desarrollo económico de la mujer, a través de la creación de redes y conexiones.

El Women Economic Forum Caribe 2022 buscará transformar la región abordando temas como las tendencias de la educación, oportunidades laborales, crecimiento económico, tecnología, innovación, política y salud, informaron este miércoles los organizadores del evento.

El WEF Caribe se efectuará en formato presencial en el Recinto Metro de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en San Juan, pero con la opción de conectarse virtualmente, desde cualquier parte del mundo.

De la misma manera, durante los dos días de sesiones se realizarán talleres y una feria empresarial, con fin de encontrar sinergias entre los asistentes, según informó el comunicado.

En el evento se prevé la participación de alrededor de 900 asistentes de Puerto Rico y diferentes partes del mundo.

El WEF Caribe espera además que cada participante establezca una relación personal con la resiliencia.

Los asistentes hablarán sobre el estado actual de la mujer y su dirección hacia el futuro, negocios y el apoyo a empresas e iniciativas fundadas por mujeres mediante su exposición a un público más amplio.

El evento estará orientado a mujeres y jóvenes, fundaciones, organizaciones sin fines de lucro, influenciadores, medios de comunicación e instituciones gubernamentales.

En la edición del 2021 del WEF Caribe, también celebrada en San Juan, 10,000 personas vieron el evento, más de 12,000 ingresaron a sus plataformas durante los días del evento, 20,000 usuarios ingresaron en las redes sociales y logró 4,000 reproducciones en video en Youtube.

El evento contó además con el apoyo de 40 universidades locales e internacionales, y de diferentes Gobiernos, el sector privado y organismos multilaterales, 15,000 visualizaciones de las 100 sesiones y 300 conferenciantes.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter