Connect with us

MUNDIALES

10 muertos y 151 desaparecidos son las nuevas cifras del derrumbe en Miami

Además de cuerpos, los rescatistas han encontrado restos humanos incompletos en el área del derrumbe, cuyas causas hasta ahora no han sido determinadas

Vista exterior del edificio derrumbado parcialmente, en la ciudad de Surfside, Miami Beach, Florida (Foto: EFE/ Giorgio Viera)

Miami (28 de junio de 2021) EFE – La cifra de víctimas mortales del derrumbe parcial de un edificio de 12 plantas en Surfside, Miami-Dade, se elevó a 10, con el hallazgo de un cuerpo sin vida en la montaña de escombros en que quedó convertida la parte colapsada, informaron este lunes las autoridades.

El número de personas desaparecidas se sitúa así en 151 y hay 135 personas del edificio localizadas, según la alcaldesa del condado, Daniella Levine Cava.

Además de cuerpos, los rescatistas han encontrado restos humanos incompletos que los forenses están tratando de identificar.

Por causas hasta ahora no determinadas, el ala noreste del edificio Champlain Towers, inaugurado en 1981 y con un total de 136 apartamentos, se derrumbó en segundos a la 1:30 de la mañana (6.30 GMT) del jueves 24 de junio, cuando sus habitantes dormían.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: