Contáctenos

NOTICIAS

Edwin Díaz se une a Carlos Correa y José Miranda en equipo de Puerto Rico para el Mundial

El cerrador de los Mets de Nueva York, formará parte del equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol que se disputará del 8 al 23 de marzo

Publicado

on

Fotografía de archivo en la que se registró al puertorriqueño Edwin Diaz, lanzador relevista de los Mets de Nueva York y quien fue llamado para integrar el equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol de marzo próximo. EFE/Erik S. Lesser

Redacción Deportes (EFE) – Edwin Díaz, cerrador de los Mets de Nueva York, formará parte del equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol que se disputará del 8 al 23 de marzo.

Díaz, figura en la actual temporada con una efectividad de 1.52 y 29 salvados, así como 101 bateadores ponchados, hizo parte del equipo que terminó en el segundo puesto de el último campeonato de naciones, jugado en 2017.

En aquél torneo Díaz salvó 2 juegos y ponchó a 9 en 5.1 entradas.

Nacido hace 27 años en Naguabo, el cerrador de los Mets anuncia su presencia en el equipo de Puerto Rico poco después del anuncio del campocorto Carlos Correa y del primera base José Miranda, ambos de los Mellizos.

Puerto Rico, dos veces subcampeón del Clásico Mundial (2013 y 2017) ha ido emparejado en el Grupo D, junto a las novenas de Venezuela, República Dominicana e Israel.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter