Connect with us

DEPORTES

Yadier Molina sella la victoria de los Cardenales

San Luis (EFE) – El receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó doble remolcador de la carrera que selló el cuarto triunfo consecutivo de los Cardenales de San Luis por 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cardenales, con cuatro victorias seguidas y seis en los últimos 10 juegos, se afianzan en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

En la octava entrada, Molina, que pegó tres imparables, conectó doble a lo profundo de jardín izquierdo, y remolcó la cuarta carrera de la novena de San Luis.

Molina se robó la tercera base, fue su primera base robada esta temporada y la décimo séptima vez que se roba la antesala en su carrera.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el abridor Andrew Miller (1-1) en un episodio, ponchando a dos bateadores.

Por los Cerveceros, el antesalista Travis Shaw (4) hizo sonar el madero en dos ocasiones en el sexto episodio y repitió el castigo en la novena, ambos solitarios.

Mientras que el parador en corto venezolano Orlando Arcia (4) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio sobre los lanzamientos del abridor Daniel Ponce de León, sin compañeros en base, sin outs en la entrada.

El derrotado fue el cerrador Alex Wilson (1-1) en una entrada, aceptando dos imparables, jonrón y dos carreras.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: