Contáctenos

DEPORTES

Suspenden todos los partidos de voleibol masculino en calendario para esta semana

La temporada regular será extendida una semana más para compensar

Publicado

on

San Juan, 21 de septiembre – La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) suspendió todos los partidos en calendario para esta semana correspondientes a la serie regular del torneo 2022 de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), ante la falta de energía eléctrica, agua, y daños causados por el paso del Huracán Fiona.

“Ante la difícil situación que vive nuestro país por el paso del huracán, y la gran cantidad de municipios sin los servicios de agua y luz, tomamos la decisión de suspender los partidos del voleibol superior masculino de esta semana”, confirmó el presidente de la FPV, Dr. César H. Trabanco.

El licenciado Jaime Vázquez, director del torneo de la LVSM, informó a los apoderados de los siete equipos que compiten este año, la decisión de suspender los partidos de esta semana y reanudar la acción el próximo miércoles, 28 de septiembre.

“La temporada regular se extenderá una semana más para jugar los partidos suspendidos de esta semana”, adelantó Trabanco.

La temporada 2022 inauguró el pasado jueves, 15 de septiembre y solo se pudo jugar los dos partidos de esa noche con victorias para los Gigantes de Carolina ante campeones nacionales Changos en Naranjito, y los Cafeteros sobre los Indios de Mayagüez en Yauco. Ambos triunfos fueron en cinco parciales.

Ante la alerta por la llegada de la tormenta Fiona, la FPV decidió el viernes en la mañana, suspender también los partidos del pasado fin de semana. Estos encuentros serán reasignados por el Lcdo. Vázquez en el calendario actual, y los de esta semana se jugarán después del 6 de noviembre, fecha en que culminaría la serie regular 2022.

El director de torneo circulará hoy, miércoles, el calendario oficial con los cambios.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter