Connect with us

DEPORTES

Serbia celebra la victoria de Djokovic ante Nadal en batalla épica

Señala que este triunfo es “un paso gigante” hacia el título del mejor de todos los tiempos

Belgrado, 12 jun (EFE) – La prensa serbia celebra este sábado la victoria de Novak Djokovic, número uno del mundo, frente a su histórico rival, Rafael Nadal, en “una batalla épica” anoche para llegar a la final de Roland Garros.

“A través de Nadal hasta la final”, titula el diario Politika, que habla de un “partido inolvidable” de Djokovic contra “el rey de tierra batida”.

“Djokovic y Nadal jugaron otro partido épico, y decir eso no basta para describir lo que han mostrado los dos mejores tenistas de hoy”, agrega el rotativo.

Elogia que “era un duelo que valía la pena ver (…) porque ases de este talante no aparecerán en los terrenos del tenis en los próximos cien años”.

El rotativo señala que el serbio tendrá la oportunidad en la final contra el joven griego, Stefanos Tsitsipas, de ganar otro Gran Slam, con lo que, de triunfar, sumaría 19 títulos y se acercaría a la plusmarca compartida por Nadal y Roger Federer, con 20.

El diario deportivo Sportski zurnal titula “Nole iluminó París”, en un partido que duró más de cuatro horas, de ellas, 93 minutos sólo en el tercer set.

Señala que este triunfo es “un paso gigante” hacia el título del mejor de todos los tiempos.

Añade que de imponerse en la final, Djokovic sería el primer jugador de la “era Open”, desde 1968, en ganar al menos en dos ocasiones cada uno de los cuatro Grand Slam (Melbourne, Roland Garros, Wimbledon y US Open). 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: