Contáctenos

DEPORTES

Quinto lugar para Puerto Rico en Copa Mundial Sub 15 de béisbol

El equipo de Puerto Rico retornará a casa este lunes, en horas de la noche

Publicado

on

La selección de Puerto Rico culminó su participación en la Copa Mundial Sub 15 de béisbol este sábado, al caer con resultado 9-1 ante el equipo de Japón, en el Estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo, México.

Los boricuas se despidieron del evento en la quinta posición entre los 12 países competidores, con récord total de 4-3. Es la primera vez que Puerto Rico participa en un evento de esta categoría, organizado por la World Baseball Softball Confederation.

Después de una primera entrada en cero, los japoneses fabricaron tres carreras, siendo dos inmerecidas, para tomar control del encuentro en el segundo episodio

La única anotación de Puerto Rico llegó en el tercer capítulo, con lanzamiento salvaje que aprovechó Will Soto para llegar al plato. En esa misma entrada, Japón continuó su avance con par de vueltas, en el quinto episodio sumaron tres carreras y en el sexto acto marcaron una.

Dos de los tres hits del equipo puertorriqueño fueron protagonizados por Orlando Cruz. El otro fue conectado por Deuel Malavé. El lanzador Dereck Berríos tiró 1.2 entradas y cargó con el revés.

El equipo de Puerto Rico retornará a casa este lunes, en horas de la noche.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter