Contáctenos

DEPORTES

Puerto Rico cae ante Uruguay

El quinteto suramericano dominó el partido 78-70

Publicado

on

San Juan, 30 de agosto – La Selección Nacional de baloncesto cayó derrotada ante el quinteto de Uruguay 78-70 en el Antel Arena de Montevideo en el último partido de la cuarta ventana clasificatoria para el Mundial FIBA 2023. 

Con el revés, Puerto Rico cayó en la tabla de posiciones del Grupo F. Puerto Rico, que llegó al partido empatado en la tercera posición de la tabla, dejó su marca en 4-4, mientras que los uruguayos mejoraron la suya a 5-3. 

Los boricuas cerraron la participación en la cuarta ventana con 1-1. El pasado jueves dominaron a Brasil en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.  

En el partido de ayer, Jayson Granger fue la voz cantante de los uruguayos. Granger consiguió cinco tiros de tres puntos y terminó con un total 25 puntos. Los suramericanos consiguieron la friolera de 12 canastos de tres. 

Por Puerto Rico, Alfonso Plummer resaltó en la ofensiva. Consiguió 20 puntos, en poco más de 15 minutos de acción. 

La Selección regresará al tabloncillo en la quinta ventana clasificatoria el 11 y 14 de noviembre. Puerto Rico se medirá a Colombia y Uruguay, respectivamente. La sexta y última ventana será el 23 y 26 de febrero y los rivales serán Brasil y Colombia. 

La Copa Mundial 2023 se realizará del 25 de agosto al 10 de septiembre en Filipinas, Japón e Indonesia.  

Americup 2022

Puerto Rico participará a partir de este viernes, 2 de septiembre, en el Americup 2022 en Brasil. Participarán las escuadras de República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela, México, Argentina, Panamá, Canadá, Colombia e Islas Vírgenes.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter