Connect with us

DEPORTES

Puerto Rico anuncia su selección para el Mundial de FIBA sub-19

El equipo, que competirá en la Copa que celebrará del 3 al 11 de julio en Letonia, se enfrentará en la primera ronda a ese país, Serbia e Irán

Miguel Santos, parte de los 12 jugadores que conforman la selección nacional para la Copa del Mundo FIBA sub-19 (Foto: José Santana)

San Juan (28 de junio de 2021) EFE – La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció a los doce integrantes de la selección local que competirá en la Copa del Mundo FIBA sub-19 y que partió este lunes a Letonia, sede del torneo.

El equipo quedó compuesto por Rafael Pinzón, Aaron Clark, José Nazario, Phillip Wheeler, Miguel Santos, Janielle Rivera, Yelemir De Jesús, Christopher Rubayo, Erik Velázquez, Diego Romero, Johned Walker y Javier Ezquerra, informó la FBPUR en un comunicado de prensa.

“Estos 12 jóvenes decidieron defender los colores patrios y estoy muy orgulloso de su trabajo. Entendemos el reto que tenemos y daremos todo para salir adelante y representar dignamente a Puerto Rico”, expresó Jorge Rincón, seleccionador de la escuadra, en el comunicado.

La competencia se celebrará del 3 al 11 de julio en Letonia.

La plantilla puertorriqueña se enfrentará en la primera ronda a Letonia, Serbia e Irán.

Puerto Rico tendrán un partido de fogueo el miércoles ante la selección sub-20 de Estonia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: