Contáctenos

DEPORTES

Puerto Rico acogerá edición 2022 de torneo de fútbol con 11 países del Caribe

Un total de 19 partidos se jugarán en dos sedes

San Juan, 13 de abril de 2022 (EFE) – Puerto Rico organizará del 15 al 24 de abril la cuarta edición del CONCACAF Caribbean Club Shield, torneo que acogerá a trece clubes de once países del Caribe, anunciaron este miércoles fuentes deportivas.

Un total de 19 partidos se jugarán en dos sedes: el estadio Centroamericano José Figueroa Freyre de Mayagüez (oeste) y el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, municipio vecino a San Juan, informó la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) en un comunicado de prensa.

El representante local lo será Bayamón FC, actual campeón de la Liga Puerto Rico de la FPF, y quien jugará en el Grupo A junto a Flames United (San Martín), Southeast FC (Dominica) y Junior Stars FC (San Martín).

En el Grupo B estarán SV Real Rincon (Bonaire), SWA Sharks FC (Islas Turcas y Caicos) y CRKSV Jong Holland (Curazao).

Mientras, el Deportivo Nacional (Aruba), Golden Lion (Martinica) e Inter Moengo Tapoe (Surinam) jugarán en el Grupo C, y en el D estarán Scholars International SC (Islas Caimán), AS Gosier (Guadalupe) y Platinum FC (Santa Lucía).

El Bayamón FC debutará este viernes, 15 de abril en el estadio Loubriel ante Junior Stars FC de San Martín.

Los ganadores de cada grupo competirán en la semifinal programada para el viernes, 22 de abril en el estadio Centroamericano de Mayagüez. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: