Contáctenos

DEPORTES

Los Vaqueros se colocan a una victoria del campeonato del BSN

Bayamón dominó contundentemente el quinto juego de la final ante los Atléticos de San Germán

Publicado

on

El armador vaquero Ángel Rodríguez aportó 14 puntos. (BSN.com)

San Juan, 19 de agosto – Los Vaqueros de Bayamón dominaron de manera contundente el quinto juego de la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en el coliseo Rubén Rodríguez, con marcador de 96-65 sobre los Atléticos de San Germán, tomando control de 3-2 la serie y poniéndose a un solo juego del campeonato 2022.

Bayamón dominó desde el arranque, con un primer parcial de 26-12 y una primera mitad de 48-24, con una gran distribución ofensiva. Los Atléticos respondieron con un mejor tercer parcial y amagaron con meterse en juego, pero los Vaqueros contestaron con un gran trabajo de Ysmael Romero en ambos lados de la cancha.

Romero terminó con un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes. Mientras, Benito Santiago Jr. lideró la ofensiva con 18 puntos, Kristian Doolittle y Ángel Rodríguez aportaron 14, cada uno. 

San Germán tuvo problemas anotando en la noche, Rondae Hollis-Jefferson y José “Money” Rodríguez fueron los mejores con 11 puntos, cada uno.

El sexto juego de la final se jugará el sábado, en horario especial, a las 6:00 p.m. Será transmitido en directo por Telemundo desde el Coliseo Arquelio Torres de San Germán.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter