Connect with us

DEPORTES

Los Indios avanzan a la final de Liga de Béisbol

El equipo de Mayagüez espera al ganador de la serie semifinal entre los Criollos de Caguas y Cangrejeros de Santurce

(Foto: LBPRC Media)

San Juan, 13 de enero de 2022 (EFE) – Los Indios de Mayagüez avanzaron anoche a la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico al derrotar 6-2 a los Gigantes de Carolina.

Ahora, los Indios esperan al ganador de la serie semifinal entre los Criollos de Caguas y Cangrejeros de Santurce. Los Criollos llevan ventaja 3-2.

Daryl Thompson consiguió su segunda victoria de la serie al lanzar seis entradas, en las que permitió cuatro sencillos, una carrera limpia y seis ponches.

José Espada fue el lanzador perdedor. Espada lanzó una entrada y dos tercios concediendo tres carreras limpias.

Por otra parte, los Cangrejeros derrotaron 4-2 a los Criollos, para mantenerse con vida en su serie semifinal, que acercaron 3-2.

Los Cangrejeros fueron los primeros en producir carrera en la primera entrada, gracias a elevado de sacrificio de Christian Vázquez. De esta forma, rompieron con una cadena de 18 episodios al hilo sin pisar el plato.

En el mismo primer capítulo, Caguas respondió y tomó el comando 2-1 con lanzamiento salvaje de Adalberto Flores que aprovechó Engel Beltré y sencillo impulsor de Roby Enriquez.

De inmediato, Santurce reaccionó y niveló el choque con vuelacercas de solitario de Jan Hernández en la segunda entrada.

Ganó en relevo el zurdo Xavier Cedeño y lo salvó Fernando Cruz. La derrota fue para el veterano relevista Iván Maldonado.

El sexto juego entre los Criollos y Cangrejeros será este jueves en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: