Berea (Ohio, EE.UU.), 26 oct (EFE) – Los Browns de Cleveland confirmaron este lunes por la noche la baja del receptor abierto estelar Odell Beckham Jr. por lo que resta de temporada después de que fuese sometido a una operación de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se rompió durante el partido que ayer, domingo, el equipo disputó contra los Bengals de Cincinnati.
También informaron que la operación realizada este mismo lunes había sido un éxito, pero confirmó la gravedad de la lesión con la rotura completa del ligamento.
Beckham Jr., de 27 años, se lesionó en la segunda jugada de los Browns el domingo cuando intentó perseguir a un defensivo de los Cincinnati Bengals luego de una interceptación que le hicieron al mariscal de campo Baker Mayfield.
En el primer intento de pase de Mayfield contra los Bengals, trató de forzar el envío a Odell Beckham Jr. campo abajo.
El balón, sin embargo, no llevaba suficiente fuerza y fue interceptado por Darius Phillips. Beckham Jr. se giró para perseguir al back defensivo de Cincinnati en sentido contrario, pero chocó con Phillips y el fullback de Cleveland, Andy Janovich, quien también estaba tratando de hacer la tacleada.
Desde que fue traspasado por los Giants de Nueva York, en marzo del 2019, la estancia de Beckham Jr. con los Browns ha estado marcada por las lesiones.
Beckham Jr. sufrió una lesión de cadera y en la ingle durante el campamento de entrenamiento el año pasado que lo obstaculizaron durante la temporada. Sin embargo, pese a ello terminó con más de 1.000 yardas recibidas, pero sólo tuvo cuatro recepciones de touchdown. Beckham Jr. se sometió a cirugía en enero para reparar esa lesión.
En lo que iba de temporada, Beckham Jr. atrapó 23 pases para 319 yardas y tres touchdowns. También corrió tres veces para 72 yardas y otra anotación.
Mientras que los Browns comienzan a ser un equipo ganador y su marca de 5-2 les permite ocupar el tercer lugar de la poderosa División Norte de la Conferencia Americana (AFC), donde los líderes son los Steelers de Pittsburgh (6-0), el único equipo que aun queda invicto en la NFL y los Ravens de Baltimore (5-1), que son segundos.