Contáctenos

DEPORTES

Listas las semifinales del fútbol masculino LAI

Los sobrevivientes cuatro equipos del torneo inician su competencia este martes en ruta al campeonato

Los Tigres de la Interamericana eliminarion a los Lobos de la UPR de Arecibo en la postemporada del futbol LAI. (L. Minguela)

San Juan (5 de marzo de 2022) – Los Tigres de la Universidad Interamericana y los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras conquistaron sus clasificaciones a las series finales del torneo de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria. La serie de postemporada concluyó el pasado jueves. 

Los Tigres de la Interamericana eliminaron con marcador total de 2-0 a los Lobos de la UPR de Arecibo. El partido de vuelta fue el definitorio, ya que el pasado lunes, 28 de febrero ambos oncenos finalizaron con 0-0. 

Por su parte, los Gallitos de la UPR de Río Piedras finiquitaron lo iniciado la pasada semana (4-0, en el partido de ida) con marcador 1-2 ante de los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez. El marcador final de la serie fue de 5-2 a favor de los Gallitos, tronchándole las aspiraciones a los Taínos de ir a las series semifinales. 

A partir de este martes, 8 de marzo, las series semifinales darán comienzo a las 3:00 de la tarde. Los Tigres de la Interamericana recibirán la visita del equipo de los Tarzanes de la UPR de Mayagüez en el estado Centroamericano en Mayagüez. Mientras, los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón visitarán a los Gallitos de la UPR de Río Piedras en el recinto riopedrense. 

Los Delfines y los Tarzanes fueron los dos equipos en clasificar directo a las semifinales por haber concluido en la primera y segunda posición, respectivamente, la postemporada. 

El segundo y definitivo partido de las semifinales será el viernes, 11 de marzo. El partido por el campeonato y por el tercer lugar serán el miércoles, 16 de marzo. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: