sábado, junio 10, 2023
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home NOTICIAS DEPORTES

Las Cagrejeras dominan a las Valencianas

Los parciales fueron 27-25, 25-23, 23-25 y 25-19

Ey Boricua Por Ey Boricua
24 de marzo de 2023
En DEPORTES
Tiempo de leer:2 mins de lectura
A A
0
12
SHARES
57
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan – Las Cangrejeras de Santurce le repitieron la dosis a las Valencianas de Juncos, al derrotarlas anoche en el único partido en calendario en la recta final de la serie regular 2023 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Santurce, que tuvo una racha de cuatro derrotas consecutivas tras perder su invicto de 7-0, consiguió regresar a la ruta ganadora el pasado domingo, 19 de marzo, al vencer a Juncos en tres sets y ayer, jueves, volvió a ganarle.

Las Cangrejeras se apuntaron la victoria ante las Valencianas con parciales de 27-25, 25-23, 23-25 y 25-19, en el partido efectuado en el Coliseo Roberto Clemente de la capital. Esta victoria le permitió a Santurce sumar tres puntos y recuperar la primera posición de la tabla global de la LVSF.

Madison Kubik fue la mejor a la ofensiva por Santurce con 20 puntos, tres en servicios, 10 defensas y 28 pases; Neira Ortiz con 16 puntos, seis en bloqueos; Gina Mancuso con 15 puntos, dos bloqueos, un ace, 10 defensas y ocho pases; Gabby Simpson aportó 11 puntos, dos en bloqueos y 13 defensas; y Dulce María Téllez con siete, tres en bloqueos.     

Naya Gross se destacó por Juncos con 21 puntos, ocho en bloqueos; Naomi Santos-Lamb hizo 16 puntos, 11 de Paulina Prieto, y nueve de Kelly Sánchez.

La acción de la LVSF continúa esta semana con los siguientes partidos:

Jueves, 23 de marzo

 Juncos (1-3) Santurce

Viernes, 24 de marzo   

8:00 p.m. – Manatí @ Corozal     

8:00 p.m. – Naranjito @ Caguas

Sábado, 25 de marzo    

8:00 p.m. – Ponce @ Santurce    

8:00 p.m. – Juncos @ Caguas

Domingo, 26 de marzo 

7:00 p.m. – Corozal @ Naranjito

Tags: deportesFeaturedLVSFPuerto Ricovoleibol femenino
Comparte5Tweet3
Ey Boricua

Ey Boricua

Síguenos en Twitter

Mis tuits

SIGUENOS

  • @santurceesley se realizó este fin de semana en #Santurce, #PuertoRico. #arte #arteurbano
  • Nueva pieza en el #Choliseo dedicada a José Miguel Agrelot, del artista @akalejandroart. @coliseopr @santurceesley
  • La chimpancé Mara del zoológico puertorriqueño de Mayagüez ya ha llegado a su nuevo hogar en la ciudad estadounidense de Indianápolis, en el marco del proceso de traslado a otros santuarios de los más de 300 animales que estaban en ese lugar de Puerto Rico. Detalles en el link en el BIO.
  • El exalcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, fue encontrado esta noche culpable de corrupción a nivel federal.

El también exlegislador enfrentaba cargos por conspiración, soborno y extorsión.

Con esta convicción, Pérez Otero se expone a una pena carcelaria entre cuatro y siete años, según han admitido sus abogados de defensa.

Más detalles en el link en el BIO.
  • Con el objetivo de establecer un muro de contención contra el acaparamiento desmedido de propiedades por parte de inversionistas, así como el auge de los arrendamientos a corto plazo sin regulaciones, hoy se anunció el establecimiento formal de la entidad sin fines de lucro “El otro Puerto Rico” integrada por residentes, comerciantes y liderato comunitario preocupado por el problema de desplazamiento y disloque en la economía que estas acciones han causado. @elurbanista nos habla del esfuerzo. Conoce más en el link en el BIO.
  • La fanaticada boricua celebra la victoria de #PuertoRico sobre la República Dominicana en el @wbcbaseball junto al eterno campeón @felixtitotrinidad
  • Miles de personas se dieron cita en la #Campechada en #Bayamón este fin de semana. El evento, dedicado al legendario cantante de música típica #ChuítoeldeBayamón, contó con numerosas exhibiciones, artesanías y presentaciones musicales. Si fuiste, compártenos tu experiencia en los comentarios. Fotos @jmaldonadomarrero | EyBoricua.com
  • "La falta de sensatez por el dolor ajeno y colectivo, la empatía muchas veces disfrazada y el éxtasis que produce el rating, provoca estos excesos. Una mujer muerta o desaparecida es una tragedia nacional que hay que cubrir, pero la prensa no puede ser parte del problema", escribe Sandra Rodríguez Cotto en su columna semanal. Léela en el link en el BIO.
  • Líderes comunitarios de Salinas denunciaron la otorgación de un permiso por parte del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) para el corte y remoción de docenas de árboles, como parte de un proyecto para vender solares en un área inundable en la carretera PR 701, colindante con la comunidad Villa Cofresí, la Urb. La Margarita y la comunidad Villa Esperanza. Más detalles en el link en el BIO.
Ey Boricua

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones

Navigate Site

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • OPINIÓN

Follow Us

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones