Connect with us

DEPORTES

José Berríos poncha a 11 en victoria de los Mellizos

Miami (EE.UU.) (EFE) – El abridor puertorriqueño José Berríos retiró a 11 bateadores por la vía de ponche y llevó a los líderes Mellizos de Minnesota a superar 7-4 a los Marlins de Miami, para quienes el antesalista Brian Anderson conectó grand slam.

En juego de serie interligas, los Mellizos pusieron su marca en 66-41 luego de su tercer victoria consecutiva, y se aseguran en el liderato de la División Central de la Liga Americana.

Berríos (10-5) lanzó siete episodios, permitió dos imparables y retiró a 11 bateadores por la vía del ponche en camino a conseguir la victoria.

El boricua concluyó su trabajo con 81 lanzamientos, de los cuales 56 viajaron a la zona del strike, contra 23 enemigos, y dejó en 2.80 su promedio de efectividad.

El guardabosques Max Kepler (29), el receptor Mitch Garver (20) y el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario (23) conectaron sendos cuadrangulares.

Rosario (23) sacó la pelota del campo en el quinto episodio contra los lanzamientos del abridor dominicano Sandy Alcántara, con un corredor por delante.

Por los Marlins, Anderson (16) sacó la pelota del campo en el noveno episodio cuando la casa estaba llena, en castigo a la serpentina del relevo Sean Poppen.

Anderson, que pegó 1 de 4, terminó con cuatro carreras remolcadas.
La derrota la cargó Alcántara (4-10) en cuatro entradas y dos tercios.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: