lunes, octubre 2, 2023
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
  • JUEGOS
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home NOTICIAS DEPORTES

Identificado el camionero que atropelló mortalmente a Davide Rebellin

Ey Boricua Por Ey Boricua
2 de diciembre de 2022
En DEPORTES
Tiempo de leer:2 mins de lectura
A A
0
El ciclista italiano Davide Rebellin en una foto de archivo. EFE/Sebastien Nogier

El ciclista italiano Davide Rebellin en una foto de archivo. EFE/Sebastien Nogier

28
SHARES
132
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Roma (EFE) – La policía italiana, en colaboración con las autoridades alemanas, ha identificado este viernes al camionero de nacionalidad germana que atropelló y mató al exciclista italiano Davide Rebellin en las inmediaciones del municipio de Montebello Vicentino (Vicenza, noreste) el pasado miércoles 30 de noviembre.

Rebellin, de 51 años, que puso fin a su carrera deportiva hace poco más de un mes y medio, montaba en su bicicleta cuando fue arrollado por un camión que prosiguió con su ruta y del que se perdió el rastro.

El camionero, de 50 años, fue plenamente consciente de la gravedad de los hechos ya que se bajó del vehículo y volvió a subirse de inmediato para continuar su camino, según la Fiscalía de Vincenza, gracias a testimonios de las personas que acudieron a socorrer al ciclista en el momento en el que fue atropellado.

Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad cercana, se identificó el vehículo y, con la colaboración con la Agencia Tributaria y el Centro de Cooperación Policial de Italia, Austria y Eslovenia, se descubrió que pertenecía a una empresa de envíos alemana que tenía en su plantilla a un conductor que estuvo en Italia trabajando el 30 de noviembre, informó la Fiscalía en un comunicado.

El conductor, hermano del dueño de la empresa de transporte, ya había sido sentenciado por el Tribunal italiano de Foggia (sur) por no prestar auxilio tras un accidente vial a las personas afectadas en 2001, mientras que en 2014 se le retiró el permiso de conducir en Chieti (centroeste) por circular en estado de embriaguez.

La Fiscalía de Vincenza, que procederá ahora a realizar la autopsia del cuerpo de Rebellin, continúa con las labores de investigación para la reconstrucción exacta de los hechos.

Comparte11Tweet7
Ey Boricua

Ey Boricua

Síguenos en Twitter

Mis tuits

SIGUENOS

  • #TePolinizo #PuertoRico #Flores #abejas #Mariposas #savethebees #polinizadores fotos @pollomaldonadopr / EyBoricua.com
  • Esta semana mataron a dos un tribunal, y a los jueces los premiaron con aumento de sueldo. Estudiantes de Carolina y Cataño asfixiados por el calor protestaron, y la secretaria de educación les dijo: “compraremos abanicos”, escribe Sandra Rodríguez Cotto en su columna semanal para EyBoricua.com. LINK EN EL BIO
  • La Selección Nacional de Puerto Rico ahora tendrá que buscar el boleto a las olimpiadas en el Repechaje FIBA que se celebrará desde el 2 de julio de 2024. Detalles LINK en BIO.
  • #BlueMoon #LunaAzul #OceanPark #PuertoRico
  • La nueva #película de superhéroes @bluebeetle, del director #puertorriqueño @angelmanuelsoto, explora una faceta poco usual de los latinos en el cine, la del héroe: “Nuestro superpoder está en lo que somos”. Más detalles en el LINK en el BIO.
  • "Mientras se celebra que Puerto Rico tendrá su primer banco local digital, se oculta que uno de quienes lo creo fue uno de los responsables por la quiebra y la deuda que pagamos todos los puertorriqueños", escribe @srcsandra. Link a la columna en el BIO.
  • La administración municipal de San Juan develó un mosaico dedicado al múltiple campeón mundial del boxeo, @felixtitotrinidad, el Orgullo de #Cupey Alto, para honrar su vida y legado al deporte, así como a Puerto Rico. Detalles en el LINK EN EL BIO.
  • Ni la derrota de #PuertoRico ante #RepúblicaDominicana en cinco emocionantes parciales pudo evitar que las boricuas poncharan su boleto a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en Chile.

Puerto Rico, al ser el mejor equipo en el ranking de #NORCECA sin haber clasificado a los Juegos Panamericanos activo en los cuartos de final de la XX Copa Panamericana de Voleibol Femenino de Mayor, que se lleva a cabo en Ponce, se quedó con la plaza para Santiago 2023. FOTOGALERÍA por @jamfotospr y detalles en el LINK EN EL BIO.
  • El alcalde de San Juan, Miguel Romero, firmó este martes el proyecto de ordenanza municipal del nuevo Código de Orden Público que, entre otras medidas, limita la venta y expendio de bebidas alcohólicas, y entrará en vigor en 90 días. Lee el documento en el link en el bio.
Ey Boricua

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones

Navigate Site

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • OPINIÓN
  • JUEGOS

Follow Us

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
  • JUEGOS

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones