La Selección Nacional dominó 0-1 a su contraparte de Aruba
Mayagüez, Puerto Rico (EFE) – Un gol de Leandro Antonetti, del Sevilla Atlético, equipo reserva del Sevilla, selló este lunes el triunfo de Puerto Rico por 0-1 en una extraordinaria condición de visitante, pues el partido de la segunda jornada del Grupo C de la Liga B de Naciones de la Concacaf se jugó en el estadio Centroamericano de Mayagüez.
Varias de las ocasiones de gol gestadas por la selección de Puerto Rico pararon en las manos del arquero y capitán de Aruba, Matthew Lentink.
En el minuto 17 Lentik se empleó a fondo para evitar que se metiera en el arco un cabezazo.
Diez minutos más tarde, el puertorriqueño Darren Ríos tuvo otra gran oportunidad de anotar por pase cruzado de Colby Quiñones.
Cuando el partido parecía encaminado hacia un empate sin goles, Antonetti apareció para sellar de cabeza el 0-1.
Puerto Rico acusó la baja en ataque por lesión de su capitán Zarek Valentín, del Minnesota United estadounidense de la MLS.
De igual manera, la plantilla puertorriqueña tampoco tuvo en su alineación al delantero Jeremy De León, del Real Madrid Castilla, también por lesión.
Con la victoria, Puerto Rico cierra esta primera ventana del Grupo B con un triunfo y una derrota, ante Haití.
A primera hora y en el mismo estadio puertorriqueño, Haití goleó por 6-0 a San Martín con un triplete de Nazon, un doblete de Cantave y un tanto de Attys.
De esta manera, Haití, lidera invicta el grupo con dos 6 puntos.
San Martín, como Puerto Rico, ganó uno y perdió el otro. Y Aruba ha caído en sus dos salidas.