Contáctenos

DEPORTES

Fin de semana crucial en la fase regular de la Doble A

Será el sexto y último fin de semana de acción del torneo antes del receso del Juego de Estrellas, programado para el 17 de abril

(7 de abril de 2022) – Con más de la mitad del calendario de la temporada regular completado, el Béisbol Superior Doble A entrará a una fase crucial desde mañana viernes, con 15 juegos en agenda desde las 8 pm.

Será el sexto y último fin de semana de acción del torneo antes del receso del Juego de Estrellas, programado para el 17 de abril.

La jornada es encabezada por el choque entre los Toritos de Cayey y los Polluelos, en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito. Ambos equipos están a las puertas de la clasificación a la postemporada y comparten el primer lugar de la sección Central con 7-3. Por los Toritos abrirá el lanzador Jesús Ortiz y por los Polluelos hará lo propio Luis Castrodad.

En otro encuentro importante, los Cardenales expondrán una racha de seis victorias al recibir a los Petroleros de Peñuelas en el estadio Joe Basora de Lajas.  Será un duelo de zurdos entre Luis Ramos, por los locales e Iván Muñoz por los Petroleros.

Por su parte, los Peces Voladores buscarán convertirse en el primer equipo clasificado a la postemporada de la sección Sur, al medirse con los Brujos de Guayama en el estadio Manuel González de Salinas.
Mientras, el Melao Melao de Vega Baja intentará conseguir su primera victoria al enfrentar a los Mets de Guaynabo en el estadio Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta.  Vega Baja es el único equipo que no ha ganado este año con 0-10 y está a ley de una derrota para empatar la marca nacional de 25 juegos perdidos al hilo.

Nuevos dirigentes en tres equipos

Los Maratonistas de Coamo, Montañeses de Utuado y Potros de Santa Isabel nombraron nuevos dirigentes.

En Coamo, asumió las riendas Jaime Ortiz como dirigente-jugador en sustitución de Mickey Negrón; en Utuado entró el experimentado mentor Efraín ‘Cano’ García por Hiram Ruiz y en Santa Isabel, Willie Colón dirigirá por Joel Morales.

Otros juegos en agenda 

La agenda es completada por los partidos Coamo en Cidra, Florida en Utuado, Hatillo en Camuy, Aguada en Hormigueros, Aguadilla en San Sebastián y Coamo vs. Juana Diaz en Villalba.  Además, Loíza en Gurabo, Las Piedras en Fajardo, Yauco en Cabo Rojo, Vega Alta en Dorado y San Lorenzo en Maunabo. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: