Contáctenos

DEPORTES

Boricuas dominan el Campeonato Premundial de Béisbol Femenino 

Los bates puertorriqueños conectaron 11 hits ante Nicaragua

Publicado

on

Puerto Rico venció vía nocaut en cinco entradas 13-2 a Nicaragua. (Suministrada)

San Juan, 18 de agosto – El Equipo Nacional de béisbol femenino aseguró ayer el liderato de la primera ronda del Campeonato Premundial de Béisbol Femenino, al vencer vía nocaut en cinco entradas 13-2 a la selección de Nicaragua, en el estadio Jorge Luis García de la ciudad de La Guaira, en Venezuela.

Puerto Rico es el único equipo invicto del torneo con 5-0, con triunfos sobre las representaciones de Cuba, Venezuela, México, República Dominicana y Nicaragua.

Las boricuas explotaron ofensivamente ante Nicaragua después de dos entradas en cero, al fabricar dos anotaciones en el tercer episodio, dos en el cuarto y nueve en el quinto. Fueron 11 los hits conectados por las bateadoras puertorriqueñas. 

Lideró la ofensiva Adrix Paradizo, quien bateó de 3-2 con tres carreras empujadas y una anotada. Además, Tiesh Díaz conectó par de incogibles con dos anotaciones impulsadas y dos marcadas.

Se combinaron en la loma las lanzadoras Zoé Collazo, Noelia de Jesús, Angelis Rivera y Danna González, con apenas cuatro hits permitidos. La victoria fue de De Jesús, con un episodio lanzado. 

El torneo clasificatorio continúa mañana, viernes, con la ronda semifinal. El evento concluye el sábado.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter