José Cabrera Torres, acusado de introducir teléfonos celulares al penal de Bayamón, fue ingresado en prisión luego de que una jueza le impusiera una fianza de $300,000 que no logró cubrir
San Juan (EFE) – José Cabrera Torres, el oficial correccional arrestado por intentar entrar dos teléfonos celulares vía contrabando al Complejo Correccional de Bayamón, se encuentra encarcelado tras fallar en pagar una fianza de $300,000 por los cargos que se le imputan y enfrenta, se informó este lunes.
A Cabrera Torres, de 23 años, se le radicaron este domingo en el Tribunal de Bayamón, dos cargos criminales por ingresar dos celulares a una institución penal y un cargo grave por la posesión e introducción de objetos al mismo lugar por hechos ocurridos el pasado sábado.
El arresto de Cabrera Torres se dio luego de una inspección aleatoria por parte de la Unidad K-9 del Departamento de Corrección y Rehabilitación.
El caso, que está siendo investigado por el agente Alicea Arroyo – adscrito al Precinto de Bayamón Oeste- fue consultado con el fiscal Josué Padilla, quien instruyó radicarle los cargos mencionados.
El imputado fue llevado ante la juez Carolina Guzmán Tejada. del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto, señalándole la fianza de $300,000, la cual Alicea Arroyo no prestó, siendo ingresado en la noche del domingo en prisión.