viernes, junio 9, 2023
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home NOTICIAS DEPORTES

Banquete de béisbol este fin de semana en Cayey

Se realizará el Juego de Estrellas de la Doble A, así como el de la Liga de Desarrollo Sub 23 de la Federación de Béisbol y la tercera edición del Juego Leyendas

Ey Boricua Por Ey Boricua
16 de mayo de 2023
En DEPORTES
Tiempo de leer:2 mins de lectura
A A
0
Vista aerea del estadio Pedro Montañez de Cayey. (Suministrada)

Vista aerea del estadio Pedro Montañez de Cayey. (Suministrada)

21
SHARES
101
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan, Puerto Rico – El Estadio Pedro Montañez, hogar de los campeones defensores Toritos, reunirá a los mejores jugadores de la Liga de Desarrollo Sub 23, a 50 exjugadores del Béisbol Superior Doble A y a los 60 peloteros más destacados de la temporada 2023 este sábado y domingo, en un fin de semana de estrellas.

La agenda abrirá este sábado a las 4:00 p.m. con el primer Juego de Estrellas de la Liga de Desarrollo Sub 23 de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

El mismo día, a las 7:00 p.m. será la tercera edición del Juego Leyendas de Nuestro Béisbol y el domingo el Juego de Estrellas 2023 del Béisbol Superior Doble A con actividades desde la 1:00 p.m.

“El Juego de Estrellas le da la oportunidad al fanático de ver a los jugadores que se han destacado durante esta temporada y además, como antesala, presentaremos por tercera ocasión un juego con peloteros retirados de nuestro béisbol y el primer Juego de Estrellas de la Liga de Desarrollo Sub 23, que este año debutó con la participación de ocho equipos”, expresó el doctor José Daniel Quiles Rosas, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Como parte de las actividades del domingo, habrá competencias de cuadrangulares y tiro a segunda base. El evento será dedicado a los veteranos bateadores Antonio “Toñito” Candelaria y Javier “Papín” Ortiz, quienes recientemente alcanzaron la marca de los 500 hits. También, se le hará un reconocimiento especial al estelar lanzador Jean Félix Ortega, con motivo a la victoria 80 de su carrera.

Los dirigentes Juan “Igor” González y José “Tony” Valentín, estarán al frente de los equipos representativos del Juego de Estrellas, dividido por los equipos Sur y Norte.

Tags: deportesDoble AFeaturedPuerto Rico
Comparte8Tweet5
Ey Boricua

Ey Boricua

Síguenos en Twitter

Mis tuits

SIGUENOS

  • @santurceesley se realizó este fin de semana en #Santurce, #PuertoRico. #arte #arteurbano
  • Nueva pieza en el #Choliseo dedicada a José Miguel Agrelot, del artista @akalejandroart. @coliseopr @santurceesley
  • La chimpancé Mara del zoológico puertorriqueño de Mayagüez ya ha llegado a su nuevo hogar en la ciudad estadounidense de Indianápolis, en el marco del proceso de traslado a otros santuarios de los más de 300 animales que estaban en ese lugar de Puerto Rico. Detalles en el link en el BIO.
  • El exalcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, fue encontrado esta noche culpable de corrupción a nivel federal.

El también exlegislador enfrentaba cargos por conspiración, soborno y extorsión.

Con esta convicción, Pérez Otero se expone a una pena carcelaria entre cuatro y siete años, según han admitido sus abogados de defensa.

Más detalles en el link en el BIO.
  • Con el objetivo de establecer un muro de contención contra el acaparamiento desmedido de propiedades por parte de inversionistas, así como el auge de los arrendamientos a corto plazo sin regulaciones, hoy se anunció el establecimiento formal de la entidad sin fines de lucro “El otro Puerto Rico” integrada por residentes, comerciantes y liderato comunitario preocupado por el problema de desplazamiento y disloque en la economía que estas acciones han causado. @elurbanista nos habla del esfuerzo. Conoce más en el link en el BIO.
  • La fanaticada boricua celebra la victoria de #PuertoRico sobre la República Dominicana en el @wbcbaseball junto al eterno campeón @felixtitotrinidad
  • Miles de personas se dieron cita en la #Campechada en #Bayamón este fin de semana. El evento, dedicado al legendario cantante de música típica #ChuítoeldeBayamón, contó con numerosas exhibiciones, artesanías y presentaciones musicales. Si fuiste, compártenos tu experiencia en los comentarios. Fotos @jmaldonadomarrero | EyBoricua.com
  • "La falta de sensatez por el dolor ajeno y colectivo, la empatía muchas veces disfrazada y el éxtasis que produce el rating, provoca estos excesos. Una mujer muerta o desaparecida es una tragedia nacional que hay que cubrir, pero la prensa no puede ser parte del problema", escribe Sandra Rodríguez Cotto en su columna semanal. Léela en el link en el BIO.
  • Líderes comunitarios de Salinas denunciaron la otorgación de un permiso por parte del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) para el corte y remoción de docenas de árboles, como parte de un proyecto para vender solares en un área inundable en la carretera PR 701, colindante con la comunidad Villa Cofresí, la Urb. La Margarita y la comunidad Villa Esperanza. Más detalles en el link en el BIO.
Ey Boricua

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones

Navigate Site

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • OPINIÓN

Follow Us

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones