Contáctenos

DEPORTES

Arrancan los cambios en la Doble A

Los Cocoteros de Loíza y los Peces Voladores de Salinas ya presentaron una permuta a la Federación de Béisbol

Publicado

on

Estadio Pedro Montañez de Cayey. (Suministrada)

San Juan, 7 de septiembre – No bien se había acabado la temporada del Béisbol Superior Doble A cuando los equipos comenzaron a mover fichas de cara al torneo 2023. 

Los Cocoteros de Loíza y los subcampeones Peces Voladores de Salinas, presentaron dos días después del triunfo de los Toritos de Cayey, el primer cambio de la venidera campaña. 

El cambio será evaluado en los próximos días para su aprobación o rechazo, informó el director ejecutivo de la Federación, Efraín Williams González.

El reglamento de la Federación establece en su Artículo 6.06 que los cambios o permutas entre equipos se podrán radicar tan pronto haya finalizado el torneo.

La temporada 2022 culminó el pasado sábado, con el cuarto campeonato nacional de los Toritos de Cayey, que eliminaron en siete juegos a los Peces Voladores.

Roberto López repite en Juncos

Los Mulos de Juncos repetirán a su dirigente Roberto López por sexta temporada consecutiva de cara al torneo 2023, confirmó su apoderado el doctor Jeovhanni Nieves.

López guió a los Mulos a la supremacía, al conquistar el campeonato del 2019, siendo el primer equipo de la historia que alcanza diez títulos. Fue también quien dirigió a los Cariduros de Fajardo en su último campeonato, en 2010.

“Sin duda alguna es un dirigente con ganas de seguir mejorando y un ser humano extraordinario, por eso y por muchas razones más será nuestro dirigente en esta próxima Temporada 2023”, dijo Nieves.

Comerío hace movimientos

Los Pescadores del Plata de Comerío comenzaron sus movimientos desde temprano. La franquicia confirmó que no llegó a un acuerdo para repetir al experimentado mentor Carlos Ferrer como dirigente. 

“No pudimos llegar a un acuerdo con nuestro dirigente Carlos Ferrer para regresar el año próximo. Aprovechamos la oportunidad para agradecer todo el trabajo del Sr. Ferrer con nuestro equipo. Le deseamos lo mejor en sus próximos proyectos”, expresó el equipo mediante declaraciones escritas.

Se informó que próximamente se dará a conocer el nuevo cuerpo técnico del equipo.

Mientras, Héctor “Indio” Nieves, fue nombrado director de operaciones de la franquicia. Acompañará al apoderado Denny Figueroa y al gerente general Luis “Tony” Fontánez.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter