domingo, octubre 1, 2023
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
  • JUEGOS
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home NOTICIAS DEPORTES

Anuncian a los 12 integrantes de la Selección Nacional para el Mundial de Baloncesto 

El debut de Puerto Rico en la justa mundialista será el próximo sábado frente a Sudán del Sur

Ey Boricua Por Ey Boricua
21 de agosto de 2023
En DEPORTES
Tiempo de leer:1 min. de lectura
A A
0
El Equipo Nacional y el cuerpo técnico en una visita a un templo en Taiwán. (Federación de Baloncesto)

El Equipo Nacional y el cuerpo técnico en una visita a un templo en Taiwán. (Federación de Baloncesto)

39
SHARES
184
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan, Puerto Rico (EFE) – La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció este lunes la selección de los 12 jugadores que participarán en la Copa del Mundo FIBA 2023 y en la que competirán desde el próximo día 26 en Filipinas.

La escuadra quedó conformada por Tremont Waters, Jordan Howard, Stephen Thompson, John Holland, Isaiah Piñeiro, Christopher Ortiz, Justin Reyes, Ethan Thompson, Aleem Ford, George Conditt IV, Ismael Romero y Arnaldo Toro, informó la FBPUR en un comunicado.

El corte final fue el alero Phillip Wheeler.

“Tuvimos una conversación sana con Phillip Wheeler y le explicamos que las puertas de la Selección Nacional están abiertas para él”, dijo el técnico puertorriqueño, Nelson Colón.

“Esta decisión se tomó porque entendíamos que era lo mejor para el equipo de cara al Mundial de Baloncesto. Contamos con él para el futuro”, afirmó.

El quinteto puertorriqueño llegará esta noche a Manila, sede que le corresponde al Grupo B del que forma parte junto a Sudán del Sur, Serbia y China.

El debut mundialista de Puerto Rico será el próximo sábado frente a Sudán del Sur.

Sus próximos encuentros serán los días 28 y 30 ante Serbia y China, respectivamente. 

Tags: deportesFeaturedFIBAMundial de BaloncestoPuerto Rico
Comparte16Tweet10
Ey Boricua

Ey Boricua

Síguenos en Twitter

Mis tuits

SIGUENOS

  • #TePolinizo #PuertoRico #Flores #abejas #Mariposas #savethebees #polinizadores fotos @pollomaldonadopr / EyBoricua.com
  • Esta semana mataron a dos un tribunal, y a los jueces los premiaron con aumento de sueldo. Estudiantes de Carolina y Cataño asfixiados por el calor protestaron, y la secretaria de educación les dijo: “compraremos abanicos”, escribe Sandra Rodríguez Cotto en su columna semanal para EyBoricua.com. LINK EN EL BIO
  • La Selección Nacional de Puerto Rico ahora tendrá que buscar el boleto a las olimpiadas en el Repechaje FIBA que se celebrará desde el 2 de julio de 2024. Detalles LINK en BIO.
  • #BlueMoon #LunaAzul #OceanPark #PuertoRico
  • La nueva #película de superhéroes @bluebeetle, del director #puertorriqueño @angelmanuelsoto, explora una faceta poco usual de los latinos en el cine, la del héroe: “Nuestro superpoder está en lo que somos”. Más detalles en el LINK en el BIO.
  • "Mientras se celebra que Puerto Rico tendrá su primer banco local digital, se oculta que uno de quienes lo creo fue uno de los responsables por la quiebra y la deuda que pagamos todos los puertorriqueños", escribe @srcsandra. Link a la columna en el BIO.
  • La administración municipal de San Juan develó un mosaico dedicado al múltiple campeón mundial del boxeo, @felixtitotrinidad, el Orgullo de #Cupey Alto, para honrar su vida y legado al deporte, así como a Puerto Rico. Detalles en el LINK EN EL BIO.
  • Ni la derrota de #PuertoRico ante #RepúblicaDominicana en cinco emocionantes parciales pudo evitar que las boricuas poncharan su boleto a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en Chile.

Puerto Rico, al ser el mejor equipo en el ranking de #NORCECA sin haber clasificado a los Juegos Panamericanos activo en los cuartos de final de la XX Copa Panamericana de Voleibol Femenino de Mayor, que se lleva a cabo en Ponce, se quedó con la plaza para Santiago 2023. FOTOGALERÍA por @jamfotospr y detalles en el LINK EN EL BIO.
  • El alcalde de San Juan, Miguel Romero, firmó este martes el proyecto de ordenanza municipal del nuevo Código de Orden Público que, entre otras medidas, limita la venta y expendio de bebidas alcohólicas, y entrará en vigor en 90 días. Lee el documento en el link en el bio.
Ey Boricua

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones

Navigate Site

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • OPINIÓN
  • JUEGOS

Follow Us

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
  • JUEGOS

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones