Connect with us

DEPORTES

Abierto de Australia: Fognini se impone a Caruso con bronca final incluída

Fabio Fognini (16 favorito) se llevó el gran duelo entre italianos de la segunda ronda del Abierto de Australia ante Salvatore Caruso

Melbourne (Australia), 11 feb (EFE) – Fabio Fognini (16 favorito) se llevó el gran duelo entre italianos de la segunda ronda del Abierto de Australia ante Salvatore Caruso, por un emocionante 4-6, 6-2, 2-6, 6-3 y 7-6(12), y al terminar ambos se enzarzaron en una airada discusión verbal en la pista, que requirió la presencia del supervisor Andreas Egli para poner paz.

Fognini le recriminó, de mala manera, la suerte que había tenido cuando Caruso envió varias pelotas a la línea en momentos cruciales, y Salvatore le respondió por su parte, que sus insistentes quejas en el último tramo del choque no habían sido adecuadas ni deportivas..

Ambos jugadores, empecinados con sus diferentes puntos de vista, prosiguieron con su discusión verbal, justo antes de abandonar el estadio John Cain, con el supervisor Andreas Egli apartando pacíficamente a los dos para evitar que el problema fuera a más.

Con la victoria, Fognini consiguió por cuarto año consecutivo su pase a la tercera ronda, donde se enfrentará con el australiano Alex De Miñaur (21) este sábado.

Gana Tsitsipas

El griego Stefanos Tsitsipas (5) se vio en serios apuros tras superar en un maratoniano partido al australiano e invitado al torneo Thanasi Kokkinakis por 6-7(5), 6-4, 6-1, 6-7(5) en un partido que superó las cuatro horas y media.

“Es un gran luchador Thanasi como habéis visto. Tiene un gran talento, y tiene que saber aprovechar esa cualidad”, dijo tras la conclusión del choque.

Tsitsipas estuvo a punto de pagar las consecuencias de perdonar una pelota de partido cuando el partido se veía visto para sentencia en el cuarto set.

Sin embargo, su rival Kokkinakis demotró por qué estuvo llamado a ser una de las grandes promesas australianas diez años atrás y, a pesar de haber estado apartado casi un año del circuito por diferentes y graves lesiones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: