Los incidentes ocurrieron frente a Plaza Del Sol y dentro de sus instalaciones; fue necesario utilizar un taser para lograr el arresto del presunto agresor
BAYAMÓN, Puerto Rico — Un joven fue arrestado en la tarde del sábado, 12 de abril, luego de presuntamente agredir a dos adultos mayores en hechos separados ocurridos frente y dentro del centro comercial Plaza Del Sol, en Bayamón.
Según la información preliminar suministrada por la sargento Jackeline Acevedo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, el incidente se originó a eso de las 12:30 del mediodía cuando el joven se encontraba en medio de la vía de rodaje de la carretera 167. Un taxista de 77 años le advirtió sobre el peligro de ser atropellado, a lo que el individuo respondió golpeando el bonete del vehículo y agrediendo al conductor.
Poco después, se reportó una segunda agresión dentro del mismo centro comercial. En esta ocasión, la víctima fue un hombre de 71 años, quien recibió un golpe del sospechoso luego de desearle “buen provecho”.
Agentes de la Unidad Motorizada de Bayamón acudieron a la escena y emitieron comandos verbales al presunto agresor, quien no acató las instrucciones e intentó huir. Ante su resistencia, los agentes utilizaron un dispositivo de control eléctrico (taser) para lograr su arresto.
El detenido fue trasladado a la Comandancia de Bayamón, donde permanecerá bajo custodia a la espera de la posible radicación de cargos. Las querellas fueron identificadas con los números 2025-7-111-03985 y 2025-7-111-03991.
El caso continúa bajo investigación por las autoridades.