Connect with us

AMBIENTE

Unilever afianza su programa de sustentabilidad corporativa

El Programa de la Bahía de San Juan será este año la entidad beneficiada del esfuerzo de la empresa en mejorar el impacto que recibe el ambiente

Estuario de la Bahía de San Juan (Foto: suministrada)

San Juan, 21 de septiembre de 2021 – Con el tema “!Actuemos hoy! Cuidando lo tuyo, cuidas lo nuestro”, Unilever Puerto Rico continua con su programa de sustentabilidad social para reafirmar su compromiso con el medio ambiente, en el 2021.

A beneficio de la entidad sin fines de lucro, Programa del Estuario de la Bahía de San Juan, todas las personas que compren los productos participantes de la compañía Unilever durante el mes de septiembre estarán aportando a que dicha organización lleve a cabo su labor de restauración para mejorar la calidad de las aguas y los ecosistemas asociados dentro del estuario, su cuenca y seguir educando para que no se contaminen los cuerpos de agua.

“En Unilever Puerto Rico estamos comprometidos con un plan de vida sustentable para mejorar el ambiente por lo que todos los días trabajamos para ejecutar cambios que sean de beneficio para nuestro planeta. Desde cambiar las botellas de nuestros productos hechas de plástico reciclado y reciclable, a apoyar el desarrollo de pequeñas cosechas de cacao y el compromiso de cero usos de hormonas artificiales en nuestras vacas”. Es por esto por lo que en Unilever Puerto Rico es sumamente importante promover la educación sobre la conservación de los cuerpos de agua, elemento crucial para el impacto positivo del planeta,” expresó Grecia Santiago, Trade in Store Visibility Specialist de Unilever Puerto Rico.

Las personas que compren los siguientes productos de Unilever estarán contribuyendo a que la gestión del Programa del Estuario de la Bahía de San Juan fortalezca: Dove, TRESemmé, Suave, Degree, St. Ives, Knorr, Hellmann’s, Breyer’s, Ben & Jerry’s y Talenti. 

“La protección ambiental nos toca a todos desde toda plataforma.  Contar con el apoyo de empresas nos acerca a alcanzar la meta de conservar nuestros recursos naturales y adaptarnos a una realidad climática distinta.  Nos encontramos enfrentando retos sin precedentes, donde no solo se impacta la estabilidad ecosistémica, sino que ponemos en riesgo la vida humana.  La alianza con Unilever Puerto Rico expresa nuestro endoso a sus prácticas de sustentabilidad.  Exhortamos a otras empresas a que emulen este ejemplo que minimiza la huella de impacto que tienen sus operaciones. Invitamos a las empresas a invertir en organizaciones y esfuerzos dirigidos a apoyar el funcionamiento de ecosistemas costeros, estuarinos e hidrográficos,” comentó Brenda Torres Barreto, directora ejecutiva del Programa del Estuario de la Bahía de San Juan.

Para más información del programa de sustentabilidad “!Actuemos Hoy! De Unilever” puede acceder a unilever.com/sustainable-living/.

SOBRE UNILEVER

Unilever es una de las empresas líderes de productos de consumo a nivel global, que produce y vende alrededor de 400 marcas en más de 190 países.

SOBRE EL PROGRAMA DEL ESTUARIO DE LA BAHÍA DE SAN JUAN

El Programa del Estuario de la Bahía de San Juan es una corporación sin fines de lucro 501c3 que diseña, implementa y realiza un seguimiento de las acciones de restauración para mejorar la calidad de las aguas y los ecosistemas asociados dentro del sistema del Estuario de la Bahía de San Juan y su cuenca.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: