Contáctenos

AMBIENTE

Juanes y Lunay actuarán en evento ecológico en Puerto Rico

Bajo el lema “A ritmo natural”, las presentaciones de Juanes y Lunay se llevarán a cabo en Vivo Beach Club en Carolina

San Juan, 17 de marzo de 2022 (EFE) – El cantautor colombiano Juanes y el artista urbano puertorriqueño Lunay se presentarán el 30 de abril y 7 de mayo, respectivamente, en la octava edición del Garnier Green Fest, un evento ecológico que tendrá lugar en Puerto Rico.

Bajo el lema “A ritmo natural”, las presentaciones de Juanes y Lunay se llevarán a cabo en Vivo Beach Club en Carolina, ciudad vecina a San Juan, informaron los organizadores del evento en un comunicado de prensa.

El objetivo de la cita será recaudar la mayor cantidad de materiales reciclables y fomentar prácticas que impacten positivamente el medioambiente, explicaron los organizadores de la cita.

Las personas interesadas en ser parte de la causa y este evento obtendrán acceso al presentar su “green bag” con de plástico tipo 1 y 2.

Para obtener su “green bag”, los participantes deberán comprar tres o más productos participantes de la marca Garnier, que incluye las líneas de Garnier Fructis, Garnier Nutrisse, Garnier SkinActive y Garnier Green Labs.

Luego, deberán mostrar su recibo de compra en las visitas promocionales y escoger el día del concierto al que desean asistir.

Los participantes que elijan acudir a la presentación de Juanes, recibirán un “green bag” transparente y, quienes deseen asistir a la presentación de Lunay, obtendrán un “green bag” verde.

Esta iniciativa forma parte del programa de Greener Beauty, a través del cual Garnier aspira a sentar las bases en la industria de la belleza para prácticas cada vez más sostenibles.

Tras la celebración virtual de su séptima edición en 2021, Garnier Green Fest recaudó cerca de 1.000 libras de material reciclable. Aproximadamente 52.000 libras (26 toneladas) se han recogido a lo largo de siete años de celebración de este evento.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: