Contáctenos

AMBIENTE

Discutirán los efectos del plástico en el ambiente

El Estuario de la Bahía de San Juan presentará el taller Más allá del plástico: problemas y soluciones en Puerto Rico

San Juan, 5 de mayo de 2022 – El Estuario de la Bahía de San Juan presentará el taller Más allá del plástico: problemas y soluciones en Puerto Rico en conjunto con Beyond Plastics y varias organizaciones, para explorar la crisis de la contaminación de plástico, sus causas, su alcance, las soluciones disponibles y cómo se puede trabajar en conjunto para implementarlas.

El taller se ofrecerá a través de ZOOM en dos fechas diferentes: viernes, 13 de mayo y sábado,14 de mayo. En ambas fechas el horario será de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y habrá traducción disponible. Los interesados en participar deben registrarse en el siguiente enlace: https://estuario.org/beyondplastics/

El Estuario de la Bahía de San Juan presenta este evento en colaboración con Syracuse University Center for Sustainable Materials, CAMBIOGeneracion Circular y Beyond Plastics

Este último es un proyecto de defensa del medio ambiente con sede en Bennington College en Vermont, que busca educar a las personas sobre la crisis de la contaminación plástica, capacitar a los líderes del movimiento antiplásticos, alentar a empresas a eliminar los plásticos de un solo uso y ayudar a bloquear nuevas instalaciones de fabricación y quema de plástico. 

Como parte de su misión, Beyond Plastics busca acabar con la contaminación plástica, siendo un catalizador para el cambio en todos los niveles de nuestra sociedad.

Los oradores serán Brenda Torres, Directora Ejecutiva Programa del Estuario de la Bahía de San Juan; Judith Enck, Presidenta Beyond Plastics; Megan Wolff, Directora de Políticas Beyond Plastics; Kaira Fuentes, Gestora de Programa Syracuse University y Francisco V. Aquino, CAMBIO/Generación Circular. 

Continuar leyendo
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Pingback: Actualización del Estuario (semana del 13 de mayo de 2022) - Estuario

  2. Pingback: Weekly Update (May 13, 2022) - Estuario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: