Contáctenos

MOTOR

Los Nissan Versa y Murano destacan en estudio de desempeño de J.D. Power

Fueron elegidos como los vehículos más atractivos para los conductores

Publicado

on

San Juan, 30 de agosto – Por tercer año consecutivo, el Nissan Versa es el sedán más atractivo para los conductores, según el estudio de Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz (APEAL, por sus siglas en inglés) que realiza J.D. Power 2022. 

Mientras, el Nissan Murano fue elegido por primera vez como un crossover mediano atractivo para el conductor. 

El estudio APEAL 2022 de J.D. Power examina el apego emocional y el entusiasmo de los propietarios de vehículos nuevos, por su auto, en función de 37 atributos que incluyen el tren motriz, el sistema de información y entretenimiento, la comodidad de manejo, entre otros. En este estudio, se recopilan las respuestas de más de 84 mil propietarios de vehículos del año modelo 2022, con cada vehículo clasificado en un índice de 1,000 puntos. 

Nissan Versa se destacó en este estudio al continuar ofreciendo a los clientes un valor extraordinario en diseño, economía de combustible de hasta 40 mpg en carretera y por contar con una lista impresionante de tecnología de asistencia del conductor, único en su clase llamado Nissan Safety Shield 360. Este conglomerado de tecnología incluye el sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones, frenado trasero de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril, asistencia de luces altas, alerta de punto ciego y alerta de cruce de tráfico cruzado trasero.

Por su parte, el Nissan Murano, se destacó en el estudio APEAL por contar con un diseño exterior elegante y un motor V6 de 3.5 litros, que genera 260 caballos de fuerza. A estos atributos se incluye la tecnología estándar Nissan Safety Shield 360 con Alerta Inteligente de Colisión Frontal, exclusiva en su clase, y el Monitor Inteligente Around View exclusivo en su clase de manera disponible. Este crossover insignia de Nissan, también ayuda a los conductores a mantenerse conectados convenientemente a través de la tecnología estándar Apple CarPlay y Android Auto.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter