Connect with us

ENTRENIMIENTO

Un ‘Hot Wheels’ de Luis Fonsi disponible con la compra de una chaqueta de $1,200

El coleccionable Ford Bronco, fundido a presión, estará disponible exclusivamente con la compra de la chaqueta de cuero de edición limitada a partir del 5 de noviembre

San Juan, 02 nov (EFE) – Luis Fonsi lanza una chaqueta de cuero con vocación coleccionista de edición limitada, con su diseño y solamente 21 piezas a la venta, que incluye como regalo una versión del automóvil Ford Bronco del artista puertorriqueño realizada por el fabricante de automóviles de juguete Hot Wheels.

Un comunicado divulgado este martes destaca que el coleccionable Ford Bronco, fundido a presión, estará disponible exclusivamente con la compra de la chaqueta de cuero de edición limitada a partir del 5 de noviembre. 

La versión del automóvil de Fonsi, pintada a mano, se incluirá con la chaqueta de cuero, disponible para su compra exclusivamente en la dirección de internet D73.com.

Habiendo pasado su infancia alrededor del negocio de automóviles de su padre, despertó en Fonsi una fascinación por todas las cosas automotrices. 

“El niño pequeño dentro de mí está muy emocionado de ser parte de este proyecto, y es un sueño hecho realidad el poder estar aquí trabajando junto a estas increíbles mentes creativas”, expresó Fonsi. 

El comunicado destaca que trabajar con Hot Wheels le ha permitido al artista aprovechar esa nostalgia de la infancia y unirla con su pasión actual por hacer música. 

Para esta construcción personalizada del Ford Bronco 2021, Fonsi seleccionó una base gris cactus, un neutro más fresco que su habitual negro. 

Continuó agregando acentos naranjas personalizados para darle color y el toque final es una amalgama del propio logotipo LF con las icónicas llamas de Hot Wheels.

La chaqueta de cuero presenta un estilo de corredor y detalles personalizados con grises fríos y naranjas brillantes. 

Las insignias adicionales cuentan con el número 68 para representar el año en que se fundó Hot Wheels, el número 21, que tiene un significado especial para Fonsi siendo el número en la camiseta de su héroe, el jugador de béisbol puertorriqueño Roberto Clemente, así como un diseño de una calavera con auriculares para darle ese toque de estrella de rock. 

La versión exclusiva de Hot Wheels pintada a mano del Ford Bronco 2021 de Fonsi vendrá como regalo con la compra de la chaqueta, que se vende por $1,200.

Una colección cápsula de prendas de vestir adicionales se lanzará simultáneamente e incluirá dos chaquetas de cuero adicionales (tanto para hombres como mujeres), sombreros y sudaderas con capucha. 

Una segunda colección está programada para la semana del 15 de noviembre e incluirá una camisa polo y camisetas. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: