domingo, octubre 1, 2023
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
  • JUEGOS
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home ENTRENIMIENTO

Regresa el 3Knino de San Patricio Village

Una caminata de 3 kilómetros para perros a beneficio de Pet SOS

Ey Boricua Por Ey Boricua
5 de noviembre de 2022
En ENTRENIMIENTO
Tiempo de leer:3 mins de lectura
A A
0
16
SHARES
78
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Guaynabo – San Patricio Village anunció la celebración de la octava edición del 3Knino de San Patricio Village a beneficio de Pet SOS Foundation. La caminata para los perros y sus dueños se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre a las 7:30 am.  Todos los recaudos de este evento serán entregados a Pet SOS Foundation, organización sin fines de lucro que se encarga de sensibilizar y educar a las comunidades sobre el trato a los animales, ayuda a controlar la sobrepoblación y brinda apoyo a rescatistas, albergues y santuarios de mascotas.

“Estamos muy contentos de poder celebrar nuevamente este evento tan alegre y familiar, pues además de fortalecernos como comunidad, ayudamos a una organización que vela por el bienestar de las mascotas, siendo este uno de nuestros compromisos.  San Patricio Plaza es el único centro comercial “pet friendly” y siempre disfrutamos de tener a nuestros invitados y sus mascotas aquí”, destacó el Ing. Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra.

El donativo de inscripción es de $20 e incluye la participación de un perro y su dueño, un goodie bag, bib number para el perro y su acompañante, participación en la rifa una vez termina la caminata y una medalla para ambos.  Las inscripciones se llevarán a cabo en San Patricio Plaza el jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de noviembre de 9:00 am a 8:00 pm. También habrá inscripciones el día del evento, pero se exhorta a los participantes a realizarlas con tiempo.  La actriz y comediante puertorriqueña Suzette Baco será la maestra de ceremonia.

El día del evento, el itinerario es el siguiente:

  • 7:30 AM – Registro (área de la salida – área de estacionamiento de Petsmart)
  • 8:30 AM – Bendición de Mascotas 
  • 9:00 AM – Salida del 3Knino
  • 9:30 AM – Llegada del 3Knino y entrega de medallas
  • 9:45 AM – Rifa

“Estamos sumamente agradecidos que año tras año San Patricio continúa con su compromiso por el bienestar de las mascotas. Gracias al 3Knino, hemos logrado donar más de 700 sacos de alimentos para perros y gatos de santuarios, y hemos logrado impactar con esterilizaciones de rescates y así poder continuar con la misión de controlar la sobrepoblación de perros y gatos sin hogar.” Comenta: Lizette Diaz, presidente de Pet SOS Foundation.

Durante los días de las inscripciones dentro del centro comercial (jueves 3 al sábado 5 de noviembre), se estará llevando a cabo el San Patricio Market Pets Edition con exhibidores vendiendo una gran variedad de artículos de mascotas.  Además, habrá participación de santuarios y rescatistas con mascotas para adopción a la vez que estarán educando y promoviendo su misión.  

“Este evento que es una caminata y un compartir familiar, se lleva a cabo gracias a nuestros auspiciadores quienes al igual que nosotros están comprometidos con el bienestar de las mascotas. ”, concluyó el Ing. González.

Para más información, vista San Patricio Plaza en Facebook o llama al (787) 792-5328.

San Patricio Village, compuesto por San Patricio Plaza y Galería San Patricio, cuenta con más de 150 tiendas, restaurantes y establecimientos de servicio.  Su horario de operaciones es de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm y domingo de 11:00 am a 6:00 pm.  Se ofrecen tres (3) horas de estacionamiento gratis.  Para más información visita www.sanpatricio.com.   

Comparte6Tweet4
Ey Boricua

Ey Boricua

Síguenos en Twitter

Mis tuits

SIGUENOS

  • #TePolinizo #PuertoRico #Flores #abejas #Mariposas #savethebees #polinizadores fotos @pollomaldonadopr / EyBoricua.com
  • Esta semana mataron a dos un tribunal, y a los jueces los premiaron con aumento de sueldo. Estudiantes de Carolina y Cataño asfixiados por el calor protestaron, y la secretaria de educación les dijo: “compraremos abanicos”, escribe Sandra Rodríguez Cotto en su columna semanal para EyBoricua.com. LINK EN EL BIO
  • La Selección Nacional de Puerto Rico ahora tendrá que buscar el boleto a las olimpiadas en el Repechaje FIBA que se celebrará desde el 2 de julio de 2024. Detalles LINK en BIO.
  • #BlueMoon #LunaAzul #OceanPark #PuertoRico
  • La nueva #película de superhéroes @bluebeetle, del director #puertorriqueño @angelmanuelsoto, explora una faceta poco usual de los latinos en el cine, la del héroe: “Nuestro superpoder está en lo que somos”. Más detalles en el LINK en el BIO.
  • "Mientras se celebra que Puerto Rico tendrá su primer banco local digital, se oculta que uno de quienes lo creo fue uno de los responsables por la quiebra y la deuda que pagamos todos los puertorriqueños", escribe @srcsandra. Link a la columna en el BIO.
  • La administración municipal de San Juan develó un mosaico dedicado al múltiple campeón mundial del boxeo, @felixtitotrinidad, el Orgullo de #Cupey Alto, para honrar su vida y legado al deporte, así como a Puerto Rico. Detalles en el LINK EN EL BIO.
  • Ni la derrota de #PuertoRico ante #RepúblicaDominicana en cinco emocionantes parciales pudo evitar que las boricuas poncharan su boleto a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en Chile.

Puerto Rico, al ser el mejor equipo en el ranking de #NORCECA sin haber clasificado a los Juegos Panamericanos activo en los cuartos de final de la XX Copa Panamericana de Voleibol Femenino de Mayor, que se lleva a cabo en Ponce, se quedó con la plaza para Santiago 2023. FOTOGALERÍA por @jamfotospr y detalles en el LINK EN EL BIO.
  • El alcalde de San Juan, Miguel Romero, firmó este martes el proyecto de ordenanza municipal del nuevo Código de Orden Público que, entre otras medidas, limita la venta y expendio de bebidas alcohólicas, y entrará en vigor en 90 días. Lee el documento en el link en el bio.
Ey Boricua

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones

Navigate Site

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • OPINIÓN
  • JUEGOS

Follow Us

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
  • JUEGOS

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones